DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incidente aéreo en la ruta La Habana-Manchester deja herida a una azafata

Mundo

Incidente aéreo en la ruta La Habana-Manchester deja herida a una azafata

La joven de 27 años terminó con fracturas múltiples

Un total de siete fracturas sufrió Eden Garrity, una azafata de 27 años que volaba en la ruta aérea entre La Habana y Manchester, luego de que el avión atravesara por una zona de fuerte turbulencia, reportó el diario británico The Sun a casi cinco meses del suceso.

La aeronave perdió de forma brusca más de 500 pies de altura, precipitándose en picada antes de que los pilotos volvieran a tomar control de la misma, pero para ese entonces Garrity había recibido varios golpes por encontrarse de pie atendiendo al público durante el trayecto.

Debido a la fuerza de gravedad, la azafata que conducía un carrito de catering fue sacudida por el movimiento del avión al atravesar una fuerte tormenta de granizo en el Atlántico. La mujer se rompió el peroné en cinco lugares, una vez la tibia, el hueso del tobillo y el pie.

Se mantuvo en esas condiciones durante siete horas hasta que el avión llegó a su destino en la ciudad británica.

Luego fue trasladada al hospital donde fue atendida por casi dos meses y se enfrenta a un proceso de rehabilitación. El incidente se produjo en el último vuelo de la quebrada aerolínea Thomas Cook, quien tuvo que indemnizar a la azafata.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top