TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Increíble parecido entre Ángela Aguilar y Dua Lipa

Farándula

Increíble parecido entre Ángela Aguilar y Dua Lipa

La hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha causado sensación con su impresionante parecido con Dua Lipa

Internautas comparan a Ángela Aguilar con Dua Lipa.

Internautas comparan a Ángela Aguilar con Dua Lipa. (NUEVA MUJER)

La naciente estrella de la música mexicana, Ángela Aguilar, se robó los corazones de los asistentes a la más reciente entrega del premio Grammy de la música latina, por su extraordinaria interpretación del tema “La Llorona” junto a Natalia Lafourcade y Aida Cuevas.

Esta jovencita ha causado sensación por excepcional talento musical, así como por la belleza que la caracteriza; no obstante muchas personas han estado comparando a la hija del conocido cantante mexicano Pepe Aguilar con la cantante británica Dua Lipa, especialmente desde que la mexicana publicara algunas fotos en su cuenta de Instagram.

En las fotos de la joven Aguilar, lucía un atuendo verdaderamente fashion y a la moda; donde además de mostrar su belleza, deja a la vista su claro parecido con la cantante europea que los seguidores inmediatamente notaron y empezaron a hacer comparaciones entre las dos artistas.

Comentarios como: “La doble de Dua Lipa”; “La mini Dua Lipa”, fueron los que llenaron las publicaciones realizadas por Ángela Aguilar en su Instagram por parte de sus jóvenes followers.

Parecida o no a Dua Lipa, lo que sí es un hecho es que Aguilar está convirtiéndose en una estrella que promete mucho para el mundo de la música, la cual inspirada en el ejemplo que le ha dado su padre ha buscado emprender su propio rumbo en el terreno musical, el cual afirma “Es una industria de hombres y espero que eso cambie. Nadie me ha discriminado como mujer pero sé que eso ocurre y quiero que cambie”.

View this post on Instagram

Excited to announce that I am the new face of the @Pepejeans London SS19 Campaign shot by @davidsimsofficial #DUAFORPEPE

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

View this post on Instagram

?

A post shared by Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on

View this post on Instagram

Pienso en ti ☁️☁️☁️

A post shared by Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top