Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Increíbles artículos vintage se venden en el portal de anuncios Apululu

NOTICIAS DE CUBA

Increíbles artículos vintage se venden en el portal de anuncios Apululu

Apululu es un sitio de clasificados en toda Cuba de reciente creación que se ha posicionado entre los favoritos de usuarios

Apupulu

Cámara antigua publicada en el sitio de clasificados Apupulo. (Collage: Apululo)

Una gran variedad de artículos vintage está a la venta en el sitio de anuncios clasificados Apululu. La comercialización de productos de segunda mano se ha hecho frecuente en la Isla dada la escasez. Sin embargo, los efectos “de colección”, se han vuelto los favoritos entre los compradores.

“Vendo proyector ruso de rollos y diapositivas funcionando. Incluye los rollitos. Fabricación: 1980. Ideal para los niños y coleccionistas”, anuncia una vendedora de La Habana. Este tipo de proyectores fue bastante popular en el país durante el siglo pasado, y ahora han vuelto a ser tendencia, ya sea como un entretenimiento para los más pequeños o para el disfrute de los anticuarios.

Apupulu

Proyector ruso. (Captura de Apululu)

Cámaras de fotografías de la década del 60 también son comunes en Apululu. Modelos como Global y Smena pueden adquirirse por unos 1.500 CUP. “Vendo cámara fotográfica marca Smena con su estuche original. Año de fabricación: 1965”, se exhibe.

Advertisement
Apululu

Cámara fotográfica. (Captura de Apululu)

Además, el mismo usuario anuncia un juego de ajedrez hecho en 1950. “Vendo juego de ajedrez en miniatura, de madera, con todas sus fichas e imanes por debajo, en buen estado de conservación”, explica.

Apululu es un sitio de clasificados en toda Cuba de reciente creación que se ha posicionado entre los favoritos de los usuarios. La novedosa plataforma ofrece una experiencia muy práctica y original en el mundo de las compras y ventas en el país.

Luego de una autentificación, que no tiene que ser obligatoria, los internautas pueden navegar libremente por ella y contactar a vendedores a través de un chat privado que esta ofrece. Por otra parte, posee una interfaz cómoda para la gestión de los anuncios, facilitando la renovación de estos luego de un período de 90 días. Además, las opciones avanzadas de filtrado de anuncios permiten encontrar un producto que se adapte totalmente a las necesidades del cliente.

Advertisement

Como en varias plataformas de su tipo, en Apululu se comercializan casas, autos, antigüedades, electrodomésticos, productos, servicios y hasta mascotas. Sin embargo, los creadores del sitio quisieron ir más allá, extendiendo sus servicios hasta la promoción de fotografías, restaurantes, gimnasios, entre otros.

Su concepción, similar a la de una red social, permite un trato más cercano entre los usuarios, los cuales pueden vender, comprar, regalar e incluso intercambiar sus productos, así como buscar u ofertar puestos de trabajo. Para ello, solo es necesario crear una cuenta y comenzar a interactuar de manera gratuita.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top