Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incrementan los vuelos a Cuba con turistas canadienses

Noticias de Cuba

Incrementan los vuelos a Cuba con turistas canadienses

Los turoperadores ya se alistan para potenciar los paquetes a Cuba

Los vuelos a Cuba desde Canadá tendrán un crecimiento a partir de la segunda quincena de diciembre con la incorporación del turoperador Sunwing, que ofrecerá paquetes turísticos a Varadero desde las ciudades de Toronto y Montreal, informó el portal web Travelweek Daily.

Otros turoperadores, como Transat, también aprovechan la temporada alta del turismo en el Caribe, que coincide con la época de mayor frío en las altas latitudes canadienses, por cual muchos ciudadanos de ese país deciden viajar a las cálidas playas cubanas para pasar sus vacaciones de invierno.

Transat conectará a Toronto y Montreal con Varadero en un paquete que incluye tanto el boleto aéreo como los gastos de alojamiento en un hotel cubano.

Incrementan los vuelos a Cuba con turistas canadienses

Hoja de maple, símbolo de Canadá. (Foto: Periódico Cubano)

En el caso de Hola Sun/Caribe Sol, se reiniciarán las operaciones con la nueva aerolínea OWG el próximo 18 de diciembre, con dos vuelos semanales a Cayo Santa María, igualmente desde Toronto y Montreal. Mismo destino en Cuba planea explotar el turoperador ACV, tras sus primeros viajes a Cayo Coco y Varadero.

“Estos vuelos serán los primeros en llegar a este destino desde marzo, pero lo más importante es que brindarán transporte aéreo a los clientes que se dirijan a otros destinos como Cienfuegos, Trinidad y la península de Zapata”, dice Lessner Gómez, Consejero de Turismo de Cuba en Toronto.

Gómez declaró al citado medio de prensa que FITCUBA 2021 se realizará en Varadero del 3 al 8 de mayo de 2021. “Los asistentes a la feria podrán ver las numerosas obras encaminadas a mejorar todos los servicios que se ofrecen en este destino que se llevaron a cabo durante la pausa de actividades provocada por Pandemia de Covid-19”.

Entre las obras acometidas durante los meses que duró el cierre de fronteras en Cuba y la ausencia del turismo destacan la renovación total y mejora de todas las instalaciones de Plaza América (la sede principal de FitCuba); la apertura de nuevos restaurantes y tiendas; más deportes acuáticos y servicios de alquiler de coches; extensión de la conexión WiFi a todas las áreas incluida la playa.

De igual forma, se ejecutó la restauración de la emblemática mansión Xanadu; la restauración de la casa club del Varadero Golf Club; y la inauguración del Boulevard Varadero con una amplia gama de servicios con variedad de restaurantes, tiendas, Habanos House, plaza de artesanías y más.

“No hay duda de que con las buenas noticias sobre el lanzamiento de la vacuna pronto y la mayor capacidad, las prístinas playas cubanas están más cerca que nunca y esperándolos”, promocionó Gómez, sabedor que los canadienses constituyen la primera fuente de turismo hacia Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top