Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incrementan oportunidades de ganar la lotería Powerball a partir del 23 de agosto

Estados Unidos

Incrementan oportunidades de ganar la lotería Powerball a partir del 23 de agosto

El precio del boleto Double Play será de 3 dólares, mientras el ticket para un Powerball se mantiene en 2 dólares

Incrementan oportunidades de ganar la lotería Powerball a partir del 23 de agosto

Powerball se jugará 3 veces a la semana. (Foto: Periódico Cubano)

A partir del 23 de agosto, los ciudadanos de EEUU que juegan la lotería del Powerball tienen más oportunidades de ganar un premio pues el sorteo se hará 3 veces por semana en lugar los tradicionales días miércoles y sábados. Además, se reveló un nuevo complemento del juego que da la posibilidad de ganar 10 millones de dólares.

Powerball se jugará en todo el país los días lunes, miércoles y sábados, comenzando por el primer día laboral de la última semana de agosto.

En relación con el complemento llamado Double Play se jugará en un sorteo aparte, pero si el jugador lo desea puede hacer coincidir sus números regulares de Powerball con los números del sorteo Double Play.

El sorteo de Double Play se realizará después de cada sorteo de Powerball los lunes, miércoles y sábados, con un premio fijo de 10 millones de dólares, a diferencia de la suma de Powerball que incrementa cada vez que hay un sorteo y no se encuentra a un ganador.

Sin embargo, hay una limitante de momento y es que el Double Play no podrá jugarse en todo el país. La opción Double Play solo estará disponible en 13 jurisdicciones: Colorado, Indiana, Maryland, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Pensilvania, Puerto Rico, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Washington y Florida.

El precio del boleto Double Play será de 3 dólares, mientras el ticket para un Powerball se mantiene en 2 dólares.

Las autoridades de la lotería motivan a los jugadores a tener una actitud responsable ante el juego y no se comprometen a que la adición de un tercer día a la semana para jugar signifique mayores probabilidades de ganar. Lo que sí es seguro es que el botín del premio aumente con mayor rapidez, pues habrá más oportunidades de flujo de dinero entrante al vender, en teoría, más boletos en el transcurso de ese día extra.

Powerball concedió 286 millones de dólares en premio para un ciudadano de la Florida

En junio pasado la lotería de Powerball en Florida concedió un importante premio de 286 millones de dólares a un ciudadano en Jacksonville que compró el boleto de la suerte en un Circle K ubicado en 721 Chaffee Road South.

El ganador tiene la opción de retirar toda la cantidad de dinero en efectivo y de una sola vez por lo cual pagaría una buena cantidad en impuestos. La otra opción es recibir cuotas iguales de dinero, de forma anual, por los próximos 20 años. De esta última forma recibiría mayor cantidad en su conjunto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top