TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Increpan a Carlos Lazo mientras compraba café en el Versailles antes de viajar a Cuba

ESTADOS UNIDOS

Increpan a Carlos Lazo mientras compraba café en el Versailles antes de viajar a Cuba

«No tengo pena de decírtelo en tu cara. Eres un comunista de mier…»

«No tengo pena de decírtelo en tu cara. Eres un comunista de mier…», le espetó, quien grababa a Lazo mientras este pedía «un cafecito con poquita azúcar». (Foto: Captura de pantalla)

Carlos Lazo fue sorprendido cuando compraba café en una sucursal del mítico restaurante Versailles, ubicado dentro del aeropuerto de Miami, justo antes de abordar un vuelo con destino a La Habana para entregar de manera formal las donaciones recaudadas en los Estados Unidos por su grupo.

El cómplice de la dictadura fue reconocido por un opositor, cuando se encontraba comprando una colada de café en la cafetería del restaurante Versailles, ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de Miami, muy cerca de los salones de espera de las terminales por las cuales se abordan los vuelos hacia la Isla.

Al ser reconocido, el profesor Lazo intentó ignorar y disimular la situación, pero fue públicamente desenmascarado por el opositor, quien le increpó de manera directa su colaboración y apoyo al comunismo de los Castro. «No tengo pena de decírtelo en tu cara. Eres un comunista de mier…» le espetó, quien grababa a Lazo mientras este pedía «un cafecito con poquita azúcar».

El autor de la grabación aseguró a América Noticias, que Lazo realizó «una denuncia precisamente con las autoridades en el aeropuerto».

Al llegar a La Habana, Lazo fue recibido por las cámaras de televisión y la presencia de altos dirigentes de la dictadura cubana. Allí declaró a los medios cubanos oficialistas, que él y su grupo habían recaudado en los Estados Unidos donaciones por un valor de 70 mil dólares, con el objetivo entregarlas al régimen de La Habana.

El reportaje publicado por la televisión cubana, exacerbó el papel de Lazo y lo representa constantemente como parte de un exilio que supuestamente «apoya la Revolución desde los Estados Unidos».

«Empezamos con una meta de 10.000 y la gente seguía poniendo y ayudando y se pasó de la meta hasta los 70.000» explicó el exsargento de la Guardia Nacional de EEUU.

¿Quién es Carlos Lazo?

La historia de Carlos Lazo es sumamente contradictoria. Luego de sufrir los males del comunismo dentro de la Isla y ver como se fragmentaba su familia con su madre en Estados Unidos y su hermano en Perú, desesperado intentó salir de manera ilegal por Playa Baracoa, en Bauta.

A los dos días fue capturado por los guardafronteras cubanos cerca de Jaimanitas y condenado a un año de prisión en la cárcel de Quivicán por el delito de “salida ilegal del territorio nacional y apropiación ilícita”. En 1991 intentó por segunda ocasión y con éxito una salida ilegal hacia los Estados Unidos.

En Miami en una cafetería, repartiendo pizzas y hasta manejando rastras, hasta que decidió mudarse hasta Seattle, donde se inscribió en la Guardia Nacional, dentro de la cual sirvió a los Estados Unidos como sargento en la guerra de Iraq.

Ya con 40 años decidió cursar estudios para poder enseña en un preuniversitario de Seattle, en el estado de Washington. Donde repentinamente comenzó a apoyar la dictadura que había dejado atrás hacía casi 20 años.

Desde entonces se le ha visto constantemente realizando labores en favor de la Revolución cubana, visitando la Isla de manera regular, colaborando con altos dirigentes de la Revolución y representado con un de líder en el exilio que realmente no tiene.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba