Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Industriales asegura pase a los play off venciendo a los elefantes de Cienfuegos

Deportes

Industriales asegura pase a los play off venciendo a los elefantes de Cienfuegos

El conjunto azul logró su boleto a la semifinal de los play off

El equipo de Industriales consigue su clasificación a la semifinal de la Serie 59 de la pelota cubana

El equipo de Industriales consigue su clasificación a la semifinal de la Serie 59 de la pelota cubana.(ONCUBA NEWS)

Seis carreras por cinco, así quedó el marcador del juego entre los leones de industriales y los elefantes de Cienfuegos, disputado encuentro, en el que el conjunto azul salió victorioso dándole el pase al play off de semifinales.

El conjunto azul, máximo ganador de certámenes domésticos con 13, se impuso ante los visitantes, con un racimo de cinco anotaciones en la parte baja del sexto inning, en un encuentro planificado para siete entradas.

Con este esperado triunfo, del cual sus fanáticos estarán más que orgullosos, los capitalinos suman ya 50 éxitos, asegurando el cuarto puesto de la clasificación general y su pase a la ronda de play off, desplazando definitivamente a los equipos de Santiago de Cuba y Cienfuegos, al quinto y sexto lugar.

Si los leones vencen a los cienfuegueros en los dos choques restantes, se materializará la posibilidad con que cuentan en este momento de moverse hacia el tercer lugar.

Fuera de todo pronóstico, pero siempre contando con el apoyo incondicional de sus aficionados, Industriales logró posicionarse entre los cuatro grandes de la pelota cubana, en una temporada donde su rendimiento tuvo altas y bajas, pero que en los momentos más importantes se creció.

Hasta el momento, los primeros tres clasificados, pero con posibilidades de cambiar el orden, son Las Tunas, líder de la tabla con 52 éxitos, seguido de Camagüey y Matanzas, en el 2do y tercer lugar, respectivamente, ambos con 51 juegos ganados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top