TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La triste historia de una ingeniera cubana que trabajó de carretillera para costear sus medicamentos

Noticias de Cuba

La triste historia de una ingeniera cubana que trabajó de carretillera para costear sus medicamentos

La mujer padece diabetes tipo 2 y tiene que inyectarse insulina cuatro veces al día

Maritza, comentó sobre la difícil vida que ha llevado, de hecho padece diabetes tipo 2. (CUBANET)

Graduada como Ingeniera Civil, Maritza Blanco Duque de Estrada, una mujer cubana con estudios profesionales contó la difícil vida que ha tenido al portal de noticias Cubanet.

Aseguró que emigró de oriente hacia La Habana con el fin de tener una mejor vida, pues padece de diabetes “soy diabética, me inyecto la insulina cuatro veces al día. Para conseguirla tengo que comprarla a 30 pesos por la calle, porque en la farmacia no hay”.

Preciso que el régimen está en “decadencia” pues desde hace más de 60 años los funcionarios siguen siendo los mismos, también abordó el tema de la nueva Carta Magna de Cuba, en el que resaltó que la Constitución “no abona en nada a los ciudadanos”.

Sobre el apóstol cubano, José Martí, Maritza se refirió “es lo mejor que nos ha pasado, fue un hombre con una visión tan grande, hoy en día sus ideas, sus pensamientos lo llevamos aquellos cubanos que hemos conocido la historia, la verdadera historia”.

Con Información de Cubanet

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Español

    23 mayo, 2019 at 2:39 pm

    Los comunistas con lo de la educsc gratis etc pero no dicen nada de que por su trabajo no cobran nada.. Una miseria. Sin servicios sociales. Sin nada.
    Lo siento. Los cubanos solo miran que les ayuden. Lo digo en sentido constructivo. Hay q levantarse y derrocar el régimen. Sin injerencias externas ellos son los responsables de cambiar la dictadura y la miseria. Luchad co*ones. Dejad de llorar.

  2. Avatar

    margarita fresco

    23 mayo, 2019 at 12:22 pm

    para ser una persona instruida, en que estado deplorable vive, da pena, da pena que ni puede tener asegurada su medicación para su enfermedad, por favor que triste son todas las noticias que nos llegan …que tristes…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top