Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo aligerar el tráfico en Miami durante el Art Week 2019?

Estados Unidos

¿Cómo aligerar el tráfico en Miami durante el Art Week 2019?

Funcionarios de Miami-Dade han compartido consejos para aminorar el flujo de vehículos

Da inicio en Miami el Art Week 2019 (Z OCEAN HOTEL/ SHUTTERSTOCK).

Esta semana, visitantes y habitantes de Miami podrán disfrutar del arte en sus diferentes manifestaciones durante la feria anual Art Basel, parte del Art Week.

Las actividades darán inicio este martes, con la semana anual Art Week, mientras que el jueves dará inicio el Art Basel, dedicado sobre todo al arte contemporáneo.

Aunque los estacionamientos públicos estarán abiertos, se recomienda a quienes se dirijan a los eventos de Miami Beach que viajen al Centro de Convenciones y utilicen los servicios de transporte de la ciudad como el Trolley, o también los servicios de Uber y Lyft.

Los funcionarios de Miami-Dade están recomendando a los visitantes que utilicen Metromover, Metrorail y más para eventos en la ciudad durante Art Week, para evitar saturación de vehículos.

En la pagina de Miamiandbeaches.com la ciudad comparte una serie de estacionamientos alternos así como una lista de las carreteras que se cerrarán durante la semana, para así evitar quedar atrapado en el tráfico que trae consigo este evento.

Los eventos finalizan este domingo y el programa incluirá actividades para toda la familia, incluyendo exposiciones, proyecciones, charlas y talleres.

La feria de arte más grande del estado incluirá obras de prestigiosas galerías internacionales de Norte y Latinoamérica, Asia y Europa.

Entre las ferias satélites que se presentarán durante el Miami Art Week están la Design Miami; Pulse Miami Beach y Aqua Art Miami.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top