Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inicia Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019

Noticias de Cuba

Inicia Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019

Buscaran incrementar el potencial turístico de la Isla y generar mayores ingresos a partir de esta industria

Inicia Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019.

Inicia Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019. (RADIO CAMAGÜEY).

La Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, que en esta edición estará dedicada a La Habana como destino turístico, en el aniversario 500 de su fundación, inició este lunes, con amplia oferta de viajes, incentivos y eventos, y con España como país invitado.

En el evento, representantes de empresas locales y multinacionales, así como Autoridades del Ministerio de Turismo (MINTUR), buscaran incrementar el potencial turístico de la Isla y generar mayores ingresos económicos en este sector.

En el Hotel Nacional de Cuba, se realizará el foro de negocios con el empresariado español, donde se espera la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo de este país, que posee 47% de las empresas extranjeras radicadas en la Isla.

El FITCuba 2019 albergará esta noche la gala inaugural en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, previo a su apertura oficial en el Palacio de Convenciones.

Este sábado, se abrirá al público, toda vez que se realiza una reunión comercial en la fortaleza de San Carlos, que contendrá también la edición 39 de Expo de tecnologías y consolida la de proveedores, espacio donde ya había inscriptos 52 expositores, 18 de ellos de casa.

Se espera la asistencia de unos mil 200 representantes de agencias de viajes, líneas aéreas, expositores y turoperadores de cerca de 40 países.

 

Con Información de RHC

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top