Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Inicia la temporada del cangrejo en el restaurante Joe’s Stone Crab de Miami Beach

Estados Unidos

Inicia la temporada del cangrejo en el restaurante Joe’s Stone Crab de Miami Beach

El emblemático restaurante lleva 108 años en el negocio

Inicia la temporada del cangrejo en el restaurante Joe’s Stone Crab de Miami Beach

Inicia la temporada del cangrejo en el restaurante Joe’s Stone Crab de Miami Beach. (Collage: Instagram-Joe’s Stone Crab)

La temporada del cangrejo en sur de la Florida ya inició y los amantes de este marisco pueden degustarlo en emblemático restaurante Joe’s Stone Crab ubicado en Miami Beach.

Este 2021, el centro gastronómico cumple 108 años en el negocio de ofertar cangrejo como su plato predilecto. Los dueños del lugar se dicen comprometidos a brindar un buen servicio y seguridad a los clientes y para ello cumplen con los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia.

Los precios de este producto tan exótico son caros, incluso alcanzan picos verdaderamente grandes durante la primera semana de la temporada, y en los días festivos como Navidad y fin de año. Sin embargo, en el resto de los días puede darse el placer de degustar la rica carne de cangrejo.

El restaurante está ubicado en la 11 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139.

La temporada pesca del cangrejo comienza cada 15 de octubre y permanece abierta hasta el 1 de mayo del siguiente año, para respetar los periodos de reproducción de la especie. Dentro de la temporada solo está permitido cazar los cangrejos cuyo tamaño de muelas sea superior a las 2 7/8 pulgadas.

La Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje en la Florida (FWC) recuerda que todas las trampas para cangrejos deberán estar equipadas con un anillo de escape de 2 3/16 pulgadas antes de la temporada 2023/2024.

Para la instalación de estas trampas hay que inscribirse gratuitamente en el registro habilitado por la FWC. Al finalizar el registro cada persona recibirá números de registro de trampa únicos que deben incluirse en cada trampa junto con el nombre completo y la dirección del propietario.

Esta información debe ser legible y debe estar adherida permanentemente a cada trampa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top