ÚLTIMA HORA: USCIS notifica sobre cierre de su oficina en La Habana
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inocentadas para ti

Farándula

Inocentadas para ti

Este 28 de diciembre cuentan 2012 años, según la tradición, de que se conmemora el Día de los Inocentes

Este 28 de diciembre cuentan 2012 años, según la tradición, se conmemora el día de los inocentes. Y por ser la fecha en que los bromistas suelen hacer mejor de las suyas, regalamos algunas ideas para emboscar a tus amigos con estilo cubano…

Cambia las horas del reloj: Según las recomendaciones del popular diario ABC jugar con el horario de tus compañeros sería una buena idea. Tendrás dos opciones: adelantar el reloj, y que todos lleguen antes a sus destinos; o retrasarlo, para causar una impuntualidad general. Adelantar la hora y restar una hora de sueño a la víctima es la recomendación del diario, en lugar de causarle problemas en el trabajo o sus compromisos con una llegada tarde. ¿Qué crees?

Ataque repentino de caspa: Siguiendo con el ingrediente «mágico» de la sal, pon en práctica lo siguiente: vierte sobre tu cabeza algo de sal, en un sitio localizado o por todo el casco. Ahora ve a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo y pregúntale si puede distinguir «algo raro en la cabeza», la expresión al ver tal espectáculo en tu cuero cabelludo, sin duda, dejará boquiabierto al inocente.

La billetera en el suelo: Algunos medios foráneos proponen para esta jornada una variante muy similar de la vieja broma de la billetera en el suelo, un verdadero clásico. Nosotros lo hacemos a nuestro estilo.

Basta con un hilo de pescar, una billetera y unos pocos billetes de a peso… ah, y un arbusto para la coartada, claro. Sólo tendrás que fijar al suelo alguna moneda o billete y, seguro, que más de un inocente caerá en la tentación de intentar atrapar el «tesoro». En el momento de atraparlo, hala el hilo de pescar para que no pueda cogerlo, y el rostro del ambaucado vale el esfuerzo, de seguro.

Lo importante con esta broma es no pasarnos de «pesados» y saber distinguir cuando se acerca un anciano o alguien que puede salir lastimado por el gesto.

Santa pasta de dientes: Esta inocentada también se podría incluir entre las más famosas de las típicas bromas de los Inocentes. Consiste en colocar un poco de pasta de diente o algún otro ungüento en la cara o en las manos de la víctima mientras ésta está descuidada o duerme. La reacción cuando se despierte tu amigo valdrá oro molido.

Los asustadores: Escondernos detrás de una puerta, tras una esquina, con la habitación a oscuras… Todos los rincones y recovecos son útiles si se consigue al fin asustar a la víctima.

Broma telefónica: Es uno de los recursos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Las opciones son múltiples. Desde llamar para ofrecer un puesto de trabajo hasta un anuncio de la funeraria para que vayan a recoger cenizas del perro de la familia. Claro está, todo con el tono más serio y la voz más irreconocible

El timbre: El viejo truco con que molestábamos a nuestros vecinos tocando el timbre y echando a correr realmente no pasa de moda. Basta con que sepamos manejarlo con moderación y entre aquellos con quienes nos sintamos en mayor confianza.

Con información de: juventudrebelde.cu

Redacción: Periódico Cubano

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top