Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Insisten en que Nadia Ferreira solo está con Marc Anthony por “amor a su billetera”

Farándula

Insisten en que Nadia Ferreira solo está con Marc Anthony por “amor a su billetera”

La Miss Paraguay le hizo una dedicatoria al boricua por su cumpleaños

Nadia Ferreira junto a Marc Anthony tras celebrar el cumpleaños del músico. (Foto: Nadia Ferreira – Instagram)

Marc Anthony cumplió el pasado 16 de septiembre 54 años y los celebró junto a su prometida Nadia Ferreira. El festejo fue una velada romántica, llena de lujos y elegancia, donde la Miss Paraguay aprovechó para declararle su amor al salsero.

La modelo ha sido el blanco de duras críticas por su relación con el ex de Jennifer López, sabiendo que los separan 31 años de diferencia de edad. Y es que muchos internautas dudan de los verdaderos sentimientos de la joven, juzgándola de “interesada” en la fortuna del artista.

Estos nuevos comentarios salieron a la luz justo al pie de las imágenes que Nadia subió durante la celebración de cumpleaños de su novio. Pero mientras algunos se tomaron su tiempo para atacar a la reina paraguaya, no faltaron los mensajes de bendiciones y las felicitaciones para el intérprete de Vivir la vida y su futura esposa.

Advertisement

“Mi amor a la billetera”; “Al lado de Nadia parece de 100 años”; “Nadia es asalta tumbas”; “Succionando colágeno”; “No, pues, si a cada quien sus gustos. Honestamente, no puedo decir que hacen una linda pareja. Pero así es como rueda el mundo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Pese a las críticas, Nadia flechó a Marc Anthony y el músico ha recuperado la ilusión en el amor, al punto que planea volver a pasar por el altar.

Su romance se dio a conocer a principios de este año, y a pesar de que en un inicio prefirieron ser discretos, precisamente para evitar ataques, con el tiempo decidieron no ocultarse más y manifestar públicamente sus sentimientos. De hecho, ya hicieron oficial su compromiso, así que es probable que veamos al intérprete de La Gozadera unido en matrimonio por cuarta vez.

Advertisement

A propósito de la nueva vuelta al sol del boricua, la primera finalista en Miss Universo 2021 usó su cuenta en Instagram para compartir tres fotografías junto a Marc Anthony y un mensaje que derritió a muchos.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces”, escribió la joven de 23 años en su post.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top