Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueva advertencia sobre peligro en playas de Miami

Estados Unidos

Nueva advertencia sobre peligro en playas de Miami

Las autoridades se vieron obligadas a colocar el aviso para prohibir a las personas que tomen baños en las siguientes playas

Insólita advertencia en playa de Miami

(LOCAL)

Las autoridades de la secretaría de salud local en el área de Key Biscayne publicaron una advertencia para que los ciudadanos estén conscientes de lo peligroso de nadar en esa región de la playa, informó Local 10.

Se trata de una bacteria enterococos, introducida por materia fecal que está llegando a las aguas del mar. Las muestras analizadas en el laboratorio, previa detección, corresponden a las playas de Crandon South, Crandon North y el Beach Club.

El nivel de suciedad superó las normas federales y estatales por lo que las autoridades se vieron obligadas a colocar el aviso para prohibir a las personas que tomen baños en esas playas hasta tanto no se normalicen los niveles de infección.

De no tomar en consideración la advertencia, las personas pueden enfrentarse a varias dolencias como: infecciones de oídos, ojos, nariz y garganta. Los síntomas incluyen náuseas, diarrea, dolor de cabeza y fiebre.

El número telefónico para obtener más información al respecto es el 850-245-4240.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top