Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Insólito: La famosa boya de Cayo Hueso amanece sin cola para tomarse fotos

Estados Unidos

Insólito: La famosa boya de Cayo Hueso amanece sin cola para tomarse fotos

El monumento se encuentra exactamente a 90 millas de Cuba

Insólito: La famosa boya de Cayo Hueso amanece sin cola para tomarse fotos

La famosa boya de Cayo Hueso sin gente (Foto: Periódico Cubano)

La famosa boya de Cayo Hueso, al sur de la Florida, amaneció este miércoles sin cola de visitantes, un escenario no habitual para este atractivo turístico que siempre se encuentra muy concurrido para la toma de fotografías.

En imágenes captadas por Periódico Cubano se puede observar la falta de gente y unas pocas personas posando junto a este monumento, que se encuentra a 90 millas de Cuba y marca el punto más al sur de Estado Unidos continental.

En septiembre de 2017, la boya fue azotada por los vientos del huracán Irma que le arrancaron un trozo de estuco y la dejaron con descoloridas rayas negras, rojas, blancas y amarillas.

Unas semanas después, el monumento de 10 pies de alto y 4 toneladas recibió trabajos de restauración que le hicieron recuperar el brillo de sus colores y la inscripción, lo cual estuvo a cargo del artista Danny Acosta.

En aquella ocasión, el alcalde de Key West, Craig Cates, dijo en entrevista con medios locales que era importante regresar el monumento a como estaba antes para que la gente vuelva a tomarse fotos y se lleve un recuerdo de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top