Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Insólito: Un buzo encontró un iPhone en las profundidades del mar y ¡servía!

Mundo

Insólito: Un buzo encontró un iPhone en las profundidades del mar y ¡servía!

El hombre localizó a la dueña del dispositivo y lo entregó

Insólito: Un buzo encontró un iPhone en las profundidades del mar y ¡servía!

Un hecho insólito fue reportado por la cadena de televisión rusa RT cuando un buzo que nadaba por las profundidades del océano se percató de un objeto conocido y que no debería hacer estado por esa zona: era un iPhone y ¡funcionaba!

El suceso ocurrió frente a las costas de Carolina del Sur en la desembocadura de un río local. Según las informaciones de la dueña del dispositivo hacia 15 meses que lo había perdido.

El buzo cargó en dispositivo y logró localizar a la dueña por los datos que había en el celular y la feliz mujer apareció en el poblado cercano.

Michael Bennett, el buzo, quedó muy sorprendido pues, aunque él acostumbra a realizar estas acciones extremas generalmente no encuentra objetos tan curiosos en el fondo del mar.

“Me encontré con algo que parecía una cuerda, tal vez unida a las llaves del auto, y cuando la levanté, vi un teléfono dentro de un estuche a prueba de agua, y no creo que esto sea increíble”.

Para mostrar al mundo de Youtube donde tiene su canal con varios seguidores, Bennett, contó la historia del hallazgo del celular de la compañía Apple y lo bueno que era al seguir funcionando tanto tiempo después.

Es importante decir que el teléfono se encontraba con una carcasa recargable, dentro de una funda impermeable a 3 metros bajo la superficie.

El proceso de localizar a la dueña consistió en cambiar la tarjeta SIM y acceder a los contactos guardados en el celular. El iPhone era propiedad de Erica Smith, quien lo perdió en junio de 2018, cuando había ido al río con su familia durante una excursión.

“Terminamos con el flotador del río y recogimos todas nuestras pertenencias y simplemente se cayó y no nos dimos cuenta de que cayó al agua”, dijo Erica.

 

Con información de RT

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario

    27 septiembre, 2019 at 9:32 am

    Publicidad baratas para tontos e ignorantes.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top