TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Inspectores de salubridad encuentran roedores en la cocina de un Cuban Buffet de Hialeah

Estados Unidos

Inspectores de salubridad encuentran roedores en la cocina de un Cuban Buffet de Hialeah

En el lugar había varios restos de excremento cerca de los alimentos

El restaurante tenía una alta presencia de ratones en su interior (INTERNET)

Tras una denuncia ciudadana, inspectores de salud del estado de Florida detectaron la presencia de roedores en un Cuban Buffet ubicado en la ciudad de Hialeah.

Los funcionarios llegaron al lugar con dirección 345 E 49 th St para corroborar lo denunciado y efectivamente encontraron 18 violaciones de salubridad en la cocina por lo que se ordenó el cierre temporal, la semana pasada.

A través de un reporte, se indicó que se hallaron alrededor de 10 excrementos de ratones en el piso de la sala de almacenamiento, junto al calentador de agua y además otros 20 excrementos debajo del estante donde se almacena arroz y frijol.

Los dueños del lugar pudieron reabrirlo luego de demostrar que atendieron el problema mencionado.

Una lista del departamento de salud de Florida indica que el mismo establecimiento recibió varias quejas e inspecciones durante el 2019 por problemas de salubridad.

A principios del 2020, un informe del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida reveló que restaurantes cubanos encabezaron la lista de más violaciones registradas durante el año pasado.

En el documento, aparecieron establecimientos muy conocidos por ofrecer comida cubana con sede en las ciudades de Miami y Hialeah.

El informe señaló a La Perla del Sur como el lugar con más infracciones, un total de 63, y en segundo lugar apareció Village Restaurant con 61 faltas.

A mediados del año pasado, nueve restaurante del sur de la Florida fueron clausurados porque se detectaron en ellos cucarachas vivas en las áreas de cocina, mostradores y hasta en los almacenes de alimentos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top