Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Instagram añade una nueva funcionalidad, ¿le será últil?

Tecnología

Instagram añade una nueva funcionalidad, ¿le será últil?

Vea un listado con las cuentas más populares de Instagram

La red social de la fotografía por excelencia se actualizó en días recientes y trajo consigo una nueva funcionalidad que será útil para aquellos que manejen su perfil desde una computadora.

Resulta que ahora se podrán enviar y recibir mensajes directos desde el ordenador, cosa que hasta el momento solo era posible utilizando la ampliación de móviles.

Con la nueva funcionalidad es posible crear chats grupales, responder a las historias y enviar comentarios a otros usuarios desde sus perfiles. Sin embargo, sigue sin poderse ver las transmisiones en vivo.

Pero, ¿quiénes son las personalidades más seguidas de Instagram?

Al acceder a Instagram, descubrimos que podemos seguir a las personas y ser seguido. Y, como lo haría cualquier persona normal, los principiantes en Instagram generalmente comienzan siguiendo a las personas que conocen y a las celebridades que les gustan. Ese es un motivo por el que los famosos tiene tan alto número de seguidores. Instagram es un servicio online muy exitoso. Está en constante mejora y evolución para brindar la mejor experiencia de usuario posible.

El sector de la música y el deporte son los que más se han aprovechado de Instagram para promocionar su figura y los productos que comercializan. Con ellos y ante la nueva funcionalidad puedes pasar estas horas en cuarentena delante del computador, porque tu teléfono seguro se le agota la batería.

Descontando el propio perfil de la compañía Instagram el más seguido de todos es el futbolista Cristiano Ronaldo con 206 millones de seguidores. A continuación, le suceden varios cantantes como Ariana Grande y Selena Gómez, hasta que el puesto 8 se vuelve a encontrar a otro deportista: Lionel Messi con 144 millones. Cerrando el top ten está el brasileño Neymar.

Aquí la lista con las cuentas más seguidas de Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top