RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Intentaron robar la bicicleta de Arnold Schwarzenegger (+VIDEO)

Farándula

Intentaron robar la bicicleta de Arnold Schwarzenegger (+VIDEO)

Se trata de una bicicleta de montaña eléctrica Felt Outfitter, valorada en $5.500

Intenta robar bicicleta de Arnold Schwarzenegger y un guardaespaldas lo amenaza con un TASER

Intenta robar bicicleta de Arnold Schwarzenegger y un guardaespaldas lo amenaza con un TASER. (COLLAJE PERIODICO CUBANO)

Arnold Schwarzenegger vuelve a protagonizar las noticias, esta vez por un intento de robo.

Al parecer, el actor y ex gobernador de California, tiene por costumbre ir todas las mañanas a entrenar al Gold Gym, un gimnasio ubicado en Venice Beach, la misma zona de Los Ángeles donde él desarrollo su carrera como fisicoculturista.

En la mañana de este viernes, sin embargo, ocurrió un incidente que lo llevó de su tranquila rutina deportiva a los titulares de los sitios de noticias y espectáculos.

Resulta que, un sujeto intentó robar la bicicleta con la que Arnold había llegado a entrenar, que estaba estacionada afuera del gimnasio.

El actor estaba entrenando cuando este hombre, que ocultaba su rostro con una especie de pañoleta, intentó llevarse la bicicleta.

Sin embargo, un de los guardaespaldas de Schwarzenegger, que lo había acompañado de forma discreta, y lo vigilaba desde afuera del local desde una camioneta, detuvo al ladrón utilizando la polémica pistola Taser.

Según algunos testigos, el guardia de seguridad le disparó en la espalda al sujeto, y cuando Arnold vio la bizarra escena, salió afuera, recuperó su bicicleta y se marchó.

Incluso, según se puede ver en un video y la secuencia fotográfica subida a las redes, cuando accedió a sacarse algunas fotos con fanáticos, que lo reconocieron en las afueras del lugar.

Las fotografías y un video del incidente fueron publicados en la cuenta de Instagram del fotógrafo Douglas Nichols.

Según el periódico Daily Mail se trata de una bicicleta de montaña eléctrica Felt Outfitter, valorada en $5.500

Se desconoce si el delincuente fue detenido.

El mes pasado, el ex gobernador de California fue atacado mientras firmaba autógrafos y posaba frente a la prensa en el Festival de Deportes de Arnold en el Centro de Convenciones de Santon en Sandton, Sudáfrica.

En el video capturado del incidente, se puede ver a un hombre dando un gran salto para patear a Schwarzenegger en la espalda. Luego, el hombre aterriza en el suelo, mientras que el Schwarzenegger, como un muro, simplemente es empujado hacia los periodistas y fanáticos, permaneciendo en pie todo el tiempo.

El hombre que le dio una patada en la espalda ha sido descrito como un «fan enloquecido» que planificó estratégicamente su ataque y tiene un historial de acciones similares.

El protagonista de Terminator dijo que no presentará cargos y está instando al público a que no le den importancia, ya que el hombre lo que busca es fama.

Con información de Daily Mail

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top