Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Intentan impedir la grabación del arresto de las Damas de Blanco

Noticias de Cuba

Intentan impedir la grabación del arresto de las Damas de Blanco

Van 196 domingos que agentes del régimen reprimen a las opositoras

En la pancarta están los rostros de Raúl y Fidel Castro (FACEBOOK)

Con una pancarta con los rostros de Fidel y Raúl Castro, simpatizantes del régimen intentaron cubrir una cámara instalada en la sede de las Damas de Blanco para que no quede registro del arresto de tres de sus integrantes.

Sin embargo, el plan no resultó y claramente se ve como ayer agentes de la Seguridad del Estado se llevaron detenidas a Berta Soler, Gladis Capote y Zuleman Giménez cuando solo tenían unos segundo de haber salido del lugar e iniciar una protesta.

“¡Vivan los derechos humanos!”, “¡Libertad!” y “¡Abajo la dictadura!”, gritaban las opositoras cuando fueron arrestadas en el domingo número 196 en el que se reprime la iniciativa #TodosMarchamos.

El arresto fue reportado en Twitter por el activista Ángel Juan Moya donde compartió capturas del video que no pudo ser interrumpido por la pancarta y se puede ver en la página de Facebook de Periódico Cubano.

 

 

 

La semana pasada, la pancarta también apareció en imágenes grabadas por la misma cámara, pero en esa ocasión no se trató de usar para ocultar el arresto.

Intentan impedir la grabación del arresto de las Damas de Blanco el pasado Domingo. Día 196 de #TodosMarchamos. PeriodicoCubano.com

Posted by Periódico Cubano on Monday, August 12, 2019

Redacción de Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top