Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Intentó maniobra de “50 sombras de Grey” en un coche y casi se asfixia

Mundo

Intentó maniobra de “50 sombras de Grey” en un coche y casi se asfixia

La policía salvó a una joven se había maniatado al volante del vehículo y tenía cinta de embalar alrededor del cuello

Intentó maniobra de "50 sombras de Grey" en un coche y casi se asfixia.

Intentó maniobra de “50 sombras de Grey” en un coche y casi se asfixia. (24 HORAS).

Este lunes, en la Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz Tenerife, oficiales de la policía rescataron a una joven al interior de un coche, que se encontraba atada de manos al volante con dos correas de plástico y cinta de embalar alrededor del cuello, lo que obstruyó su respiración.

“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola” declaró la mujer.

La policía fue alertada de que había una mujer atada dentro de un Citroën C3. Al llegar, descubrieron que se encontraba en el asiento del conductor, con las manos amoratadas e inflamadas por la falta de circulación.

Las correas y la cinta alrededor de su cuello la estaban asfixiando, no podía hablar y tenía los ojos bañados en lágrimas.

Aunque al principio los oficiales sospecharon que se trataba de un secuestro, al ser liberada, la mujer explicó que sólo trataba de imitar una escena de la película 50 sobras de Grey.

Luego de cortar las ataduras con una navaja, la policía llamó a una ambulancia, que trasladó a la joven hasta el Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria, donde recibió atención, aunque no se encontraba grave.

 

Con Información de El País

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top