Noticias destacadas

Cubano graba la travesía de un ómnibus por calles inundadas de La Habana

Tras el paso de una tormenta, las calles de la capital quedan cubiertas de agua

En las últimas semanas se han registrado fuertes tormentas a lo largo de Cuba que provocaron inundaciones en las vías de tránsito y también la entrada excesiva de agua en varios hogares.

Recientemente llegó a la redacción de Periódico Cubano un video captado desde un ómnibus en La Habana, donde el usuario muestra las calles inundadas por donde va pasando el transporte tras una fuerte tormenta.

En los 53 segundos que dura la captura de imágenes se observa que la inundación tiene un nivel considerable y algunas personas se quedaron varadas al no poder seguir avanzando por las dificultades que representan atravesar el agua.

Cada año las tormentas demuestran el poco interés que tiene el gobierno para atender el sistema de drenaje y evitar la acumulación de agua de donde se generan mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue y otros padecimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=sA5JJ2R7LyA

Redacción de Periódico Cubano

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -