ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Investigarán como homicidio la muerte de un bombero de Coral Springs

Estados Unidos

Investigarán como homicidio la muerte de un bombero de Coral Springs

Su cuerpo fue encontrado en un hotel del poblado de Lauderdale by-the-Sea

Christopher Randazzo había ingresado en marzo al departamento de bomberos de Coral Springs-Parkland (INTERNET)

Tras realizarse una necropsia a su cuerpo encontrado en un hotel del poblado de Lauderdale by-the-Sea, se confirmó que el bombero Christopher Randazzo de 39 años fue asesinado en la madrugada del sábado, por lo que se ha puesto en marcha una investigación para dar con el responsable del homicidio.

Local 10 informó que la Oficina del Sheriff de Broward reportó que el Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland, donde trabajaba Randazzo, encontró el cadáver en horas de la mañana de dicho día.

las autoridades no han revelado cómo fue ultimado Randazzo y señalaron que el homicidio habría ocurrido entre la una de la madrugada y seis de la mañana, además se informó que el también paramédico fue visto por última vez saliendo del Village Grill y previamente estuvo en el Aruba Beach Café.

Antes de unirse al departamento de bomberos, Randazzo trabajó durante más de 18 años en dicho café que es propiedad de Lawrence Wick, quien asegura estar atónito por el homicidio.

“Chris fue una persona tan amable como quisieras conocer, se esforzaba por ayudar a otras personas y era muy agradable. Hizo que todos se sintieran bien consigo mismos”, dijo Wick en una entrevista con WPTV.

La oficina del Sheriff pide a cualquier persona que tenga datos sobre este hecho, comunicarse a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

Si la información proporcionada ayudar a detener al homicida, quien la otorgue se le entregará una recompensa de 3.000 dólares.

Randazzo ingresó en marzo al Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland, tras haber obtenido su certificación para esta labor  y de paramédico el año pasado.

“Nos entristece escuchar el fallecimiento prematuro de nuestro hermano, el bombero y paramédico Christopher Randazzo. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Chris mientras lamentamos su fallecimiento”, expresó en un comunicado el Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top