Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Irela Bravo en Miami ¿va a consultarse con Bis la Médium?

FARÁNDULA

Irela Bravo en Miami ¿va a consultarse con Bis la Médium?

¿Querrá conocer sobre su futuro cercano o sobre alguna decisión importante, por ejemplo, quedarse en los Estados Unidos?

Irela Bravo y Bis la Medium

En una fotografía en el perfil de Instagram de Bis, se les ve sonrientes y aunque las cartas no forman parte del encuadre, dio lugar a comentarios y suposiciones en los seguidores de ambas. (Foto: Bis La médium – Instagram)

Mientras realiza su estadía en Miami, la destacada actriz y conductora Irela Bravo “Cachita”, se encontró con Bis la Médium.

¿Iría a consultarse con la clarividente sobre su futuro cercano o alguna decisión importante? Como por ejemplo ¿Quedarse o no en los Estados Unidos?

En una fotografía en el perfil de Instagram de Bis, se les ve sonrientes y aunque las cartas no forman parte del encuadre, dio lugar a comentarios y suposiciones en los seguidores de ambas.

“Ojalá se quede Irela en Miami, espero que te lo diga en la entrevista con sinceridad y sin secretos “Entre ella y tú”…” Comentó el compositor y cantante Papushi.

Mientras, en tono jocoso, otros hicieron alusión al “misterio” mejor guardado de la televisión cubana, la verdadera edad de Irela Bravo diciendo “por favor tírale las cartas a Cachita para ver si revelan en qué año se fundó el Morro para tener una noción de la edad de Cachita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bis La medium (@bislamedium)

Desde hace varias semanas, artistas cubanos radicados en la Ciudad del Sol han compartido imágenes de sus encuentros con Irela, aunque no se ha confirmado si se quedará de manera definitiva.

Entre ellos destacó el realizado con Andy Vázquez y con Omar Franco ‘Ruperto’, sus antiguos compañeros en “Vivir del Cuento”, que generó miles de comentarios.

En una publicación de Instagram compartida Andy Vázquez, su antiguo compañero en ‘Vivir del Cuento’ se ve una imagen de la actriz también junto a Omar Franco ‘Ruperto’, quien habría sido su ‘dolor de cabeza’ en la gustada serie humorística cubana.

Irela Bravo de visita en Miami

La actriz se reunió con Omar Franco y Andy Vázquez, sus antiguos colegas en la serie Vivir del Cuento (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

Irela Bravo es una de las actrices más queridas por el pueblo cubano dada su trayectoria en los medios de comunicación, donde por ejemplo ha sido la conductora por más de veinte años del programa “Entre tú y yo”.

Su larga trayectoria en la televisión, la radio y el cine, junto a una hermosa sonrisa juvenil que no cambia a pesar del pasar de los años, ha hecho que muchos celebren el don de la “eterna juventud” de la actriz y que la edad de la presentadora siempre haya sido un misterio para los seguidores, pero el dato no del todo oculto.

Irela Bravo nació el 24 de julio de 1953 en La Habana, Cuba y tiene 68 años.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top