ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Iroel Sánchez es fuertemente criticado en Twitter por halagar al gobierno tras aumento salarial

Noticias de Cuba

Iroel Sánchez es fuertemente criticado en Twitter por halagar al gobierno tras aumento salarial

El presidente Miguel Díaz-Canel indicó que ante el aumento salarial, los negocios no podrán subir los precios de sus servicios

Iroel Sánchez. (TWITTER)

Recientemente el oficialista Iroel Sánchez publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje que resultó ser criticado por muchos internautas tras halagar al gobierno cubano con respecto al anuncio del incremento del salario de los trabajadores.

Se trata de que el conocido ingeniero y periodista cubano se refiere a este incremento como a algo victorioso, a pesar de las sanciones que ha implementado el gobierno estadounidense hacia la Mayor de las Antillas.

«La extraña crisis que logra @realDonaldTrump en Cuba: Gobierno socialista incrementa 68% el salario medio de 1,5 millones de trabajadores de la educación, la salud y la administración pública», escribió Sánchez tras el anuncio del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez de un incremento de salario en el sector presupuestario.

Sin embargo, los internautas de dicha red social no esperaron para expresar sus comentarios para darle respuesta a Sánchez, ya que para muchos cubanos su mensaje les creó total indignación.

Uno de los usuarios que se identifica como [email protected]$K le respondió lo siguiente a Sánchez: «Hay que esperar un montón de años cobrando una basura, a que un presidente de los Estados Unidos les meta presión, para que suban un salario que sigue sin ser suficiente, cuidado con lo que dices Iroel Sánchez cualquiera diría que lo subieron por qué no les quedaba más remedio».

Sánchez quien es el director del programa de televisión “La pupila asombrada”, debido a su comentario halagador a la administración del gobierno de Cuba, las críticas a través de las redes le llovieron. Tal es el caso de otro usuario llamado Tomás Muñoz, que también le respondió en cuanto a ese 68% de aumento, asegurándole que un profesional de la medicina ni siquiera sería capaz de cubrir sus necesidades “por una semana”.

De acuerdo al mandatario cubano Miguel Díaz-Canel dijo que «Ahora tenemos que controlar que los precios no se disparen, porque lo que queremos con este incremento de salario es que haya más poder adquisitivo en la población». Es por ello que exhorta a las compañías privadas a no incrementar los precios de sus servicios.

Cabe destacar que, en la Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba no se ha hecho ninguna publicación de esas cifras que fueron dadas por el oficialista Iroel Sánchez.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    EL LOBO

    29 junio, 2019 at 7:18 pm

    Tremenda CACA este gordo infructuoso, con esa cara de comer comida barata y estiercolera de las alta calidad del socialismo cubano. Tu, Diaz Canel y todos son unos losers, partida de vividores baratos y fracasados!. Metanle el cuento a otro.

  2. Avatar

    daysii

    29 junio, 2019 at 2:22 pm

    muy bien por Díaz Canel.Uriel muy bien.tratando de salir adelante.te apoyamos DÍas Canel

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top