Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Irreconocible! Así era Bad Bunny antes de ser famoso

Farándula

¡Irreconocible! Así era Bad Bunny antes de ser famoso

De empacador de supermercado a máximo exponente del reguetón

Bad Bunny no quiere saber nada de la prensa (Foto: Bad Bunny – Instagram)

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero, músico y compositor puertorriqueño que ha cosechado grandes éxitos en estos cinco años de carrera artística.

Este artista ha alcanzado gran fama en su género urbano a nivel mundial y es creador de casi todos los temas que ha comercializado. Benito se ha convertido en uno de los máximos exponente artista polifacético capaz de crear sus propios diseños acorde con la imagen que ha dado a conocer en todo el planeta.

Aunque el 2020 fue un año muy fuerte para la humanidad, significó uno de los mejores calendarios para el cantante puertorriqueño, pues arrasó en plataformas digitales con el lanzamiento de su último álbum llamado El último tour del mundo.

También alcanzó el puesto #1 en los listados latinos de Billboard por varias semanas consecutivas. Canciones de ese trabajo, como por ejemplo Dákiti, fue una de las más populares en YouTube y Spotify.

Del boricua antes de alcanzar la fama poco se había hablado. Solo se ha sabido que nació en San Juan, Puerto Rico, y recientemente filtraron a través de las redes sociales, algunas fotos de su niñez y adolescencia.

Lo que se ha dicho de su vida antes de alcanzar la fama artística es que trabajó como empacador en un supermercado. También estaba estudiando comunicación social y reveló que dejó su carrera para dedicarse a la música.

Estos datos sobre su vida antes de ser el ídolo de millones de seguidores, se sabe gracias a que el cantante alguna vez se refirió en una entrevista sobre su vida antes de alcanzar el estrellato. Pero tampoco con muchos detalles, no obstante,  las fotos que han salido a la luz son reveladoras y muestran un cambio súper radical del artista.

“En el 2016 yo era empacador y en el 2017 estoy nominado a los Latin Grammy”, dijo en su momento Bad Bunny.

Las instantáneas del “Conejo malo” como también se ha tildado al artista, muestran desde cómo era en su niñez hasta como se veía en sus primeros años de juventud. Una apariencia totalmente distinta al que hoy día conocemos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top