Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ismael Cala pide disculpas tras hacer un “chiste” sobre Melania Trump

Farándula

Ismael Cala pide disculpas tras hacer un “chiste” sobre Melania Trump

El presentador cubano supuestamente había insinuado que la primera dama era una “perra”

Ismael Cala pide disculpas tras hacer un “chiste” sobre Melania Trump

Ismael Cala pide disculpas tras hacer un “chiste” sobre Melania Trump. (Fotos: Wikipedia)

Luego de generarse una polémica en redes sociales sobre un supuesto chiste en el que Ismael Cala llamaba “perra” a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el equipo de prensa del presentador cubano emitió un comunicado disculpándose “con aquellos que se sintieron ofendidos con el comentario”.

La nota está compuesta por seis ítems en los que aclara: “En su programa de televisión -transmitido por Mega Tv- combina política y entretenimiento, y hace comentarios con humor sobre celebridades”.

En primera instancia el comunicado explica que “el presentador Ismael Cala no se refirió en esos términos a la Primera Dama de EEUU, y mucho menos en el sentido despectivo que ha pretendido dársele”.

En ese sentido, también se aclara que Cala utilizó una frase “popular cubana” para amenizar su comentario:

“Ismael dijo en el programa que a Melania se le ha visto en ocasiones “con cara de perro que tumbó la olla”, una frase muy popular entre los cubanos. También bromeó con que, si fuera una mascota, sería una “con pedigrí”.

“Ismael Cala, que siente respeto por la Sra. Melania Trump, pide disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por el comentario”, reza el punto 5 de la misiva.

Llovieron las críticas a Cala

Muchos usuarios de las redes sociales lanzaron sus críticas a Ismael Cala, luego de que hiciera el “comentario con humor” sobre la esposa del presidente Donald Trump.

Uno de las publicaciones que más resalto fue la del también cubano, el escritor Osvaldo Gallardo, residenciado en Miami, quien hizo su apreciación de lo dicho por Cala y generó infinidad de reacciones.

Gallardo recordó el incidente protagonizado por el presentador venezolano Rodner Figueroa, quien fue despedido de Univisión por irrespetar a Michelle Obama, al insinuar que se parecía a un personaje de la película “El planeta de los simios”, lo cual fue considerado racista.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top