Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ivanka Trump preparó pan cubano durante su visita a Tampa

Noticias de Cuba

Ivanka Trump preparó pan cubano durante su visita a Tampa

La campaña en la Florida es parte de las acciones emprendidas para captar los importantes votos de la comunidad latina

Ivanka Trump preparó pan cubano durante una visita en Tampa. (Collage: Ivanka Trump-Twitter)

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, preparó pan cubano durante su visita a Tampa, Florida, como parte de la campaña de reelección de su padre.

Este jueves, la asesora presidencial publicó en sus redes sociales fotos de su jornada al sur de la Florida, que incluyó una visita a una panificadora cubana.

En ese negocio, Ivanka elaboró pan con la ayuda de uno de los panaderos del lugar y compartió fotos amasando mientras era guiada por el experto, quien le explicó cómo hacer que el pan tuviera la esencia de la mayor de las Antillas.

“Haciendo campaña por  @POTUS en Tampa. Tour LaSegunda, panadería cubana de propiedad familiar desde 1915. Conocí a los floridanos cuyas pequeñas empresas fueron salvadas por el programa PPP en Columbia Restaurant, uno de los restaurantes españoles más antiguos de EEUU”, escribió Ivanka.

“Y aprendí de los mejores como hacer pan cubano (¡propina al increíble equipo de LaSegunda!)”, agregó.

La campaña realizada por Ivanka Trump en la Florida son parte de las acciones que emprende el Partido Republicano para captar los importantes votos de la comunidad latina en EEUU, los cuales le significaron la victoria en las pasadas elecciones en 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top