Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ivanka Trump se vacuna y los partidarios de su padre la atacan en las redes sociales

Estados Unidos

Ivanka Trump se vacuna y los partidarios de su padre la atacan en las redes sociales

La ex asesora presidencial invitó a todos a ponerse la vacuna contra el Covid-19

ivanka trump se vacuna

Los partidarios de su padre reaccionaron de manera negativa señalando que era una “decepción” por “señalar virtud”. (Foto: Ivanka Trump – Twitter)

Ivanka Trump, hija del ex mandatario estadounidense Donald Trump, publicó a través de sus redes sociales que había recibido una vacuna contra el coronavirus en un CVS de la Florida.

En el post se puede leer como la ex asesora presidencial de los Estados Unidos además invita a otros a que hagan lo mismo para enfrentar esta pandemia mundial.

“¡¡¡Hoy recibí la inyección!!! ¡Espero que tú también lo hagas! ¡¡¡Gracias enfermera Torres!!!”, escribió en su cuenta de Twitter la socialité norteamericana.

Junto al tuit se puede ver a Ivanka vestida sencilla con un pantalón de mezclilla y un pullover blanco con una de sus mangas remangada, mientras una enfermera le inyecta la dosis contra el Covid-19 en unos de los CVS del sur de la Florida donde aplican el inmunógeno.

Como era de esperarse, las reacciones de todo tipo no se hicieron esperar, sobre todo de sus seguidores y partidarios de su padre, quienes reaccionaron de manera negativa señalando que era una  “decepción” por “señalar virtud”.

No obstante,  muchos de sus amigos y allegados elogiaron su decisión” al tomarse en serio su salud frente a la pandemia que se ha llevado millones de vidas en el mundo”.

De acuerdo a datos oficiales en el país norteamericano al menos 500 mil personas han sido víctimas del virus originado en la ciudad china de Wuhan.

Varios medios de prensa en EEUU se hicieron eco de la actitud de la hija de Trump. Por su parte la periodista Stephanie Ruhle de NBC, hizo un resumen en su cuenta de Twitter de algunos de los comentarios que recibió Ivanka.

“@IvankaTrump publicó que se estaba vacunando en Instagram y alentó a otros a hacerlo. Los comentarios son asombrosos: DIFÍCIL NO – PASA – INFIERNO NO – ¿POR QUÉ? – ESO ES DECEPCIONANTE – NO NECESITO, TENGO UN SISTEMA INMUNITARIO – DECEPCIONADO DE TI – ESPERO QUE HAYA SIDO UN PLACEBO – LMAO”, escribió Ruhle en la red social.

“¡No, gracias! Con una tasa de supervivencia del 99%, pasaré. Con Bill Gates involucrado, no obtendré uno”, comentó Rice448.

“Diablos no. ¿Por qué publicas esto?” dijo kenny_vv, mientras que call_me_g95, opinó: “No, no pondré eso en mi cuerpo”.

“Gorrón. Esperaba que estuvieras por encima de este tipo de señalización de virtud”,  tipeó un usuario identificado como rmgvd. “No, y por favor deja de intentar manipularnos para que lo hagamos. Es sorprendente verte haciendo esto ahora como lo han hecho la izquierda y Hollywood”, acotó otro usuario identificado como el__real__american.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top