Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ivanka Trump y su madre, preocupadas por la salud del presidente Donald Trump

Estados Unidos

Ivanka Trump y su madre, preocupadas por la salud del presidente Donald Trump

La alimentación podría haber sido la causa de contagio de Covid-19 de Trump

Ivana Trump, exesposa del presidente Donald Trump, ofreció declaraciones a People y según publicó la revista se encuentra muy preocupada por la salud del mandatario, al igual que sus hijos Ivanka, Eric y Donald.

“Son unos momentos muy difíciles y de mucho estrés”, aseguró en una entrevista hoy sábado la exmujer de Donald Trump. “He hablado con todos mis hijos y están obviamente preocupados”.

La primera esposa de Trump explicó que no entiende como pudo haberse contagiado el presidente, pues “es una persona muy limpia y sana”.

No obstante, Ivana recalcó que quizás fue por la alimentación, pues “la comida es su talón de Aquiles. Un Big Mac es su mayor debilidad”.

Ivana Trump dijo estar al corriente de la salud del padre de sus hijos por boca de ellos, pero no compartirá más información porque no tiene todos los detalles. “Sólo espero que lo supere y recupere la salud. Pero, ¿quién sabe? No sé nada de este virus y nadie sabe nada y nadie sabe cómo curarlo…”, sentenció.

Lo que se sabe de la evolución de Trump al Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría abandonar la institución hospitalaria Water Reed el próximo lunes si continúa mejorando su estado de salud tal como informó el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

Durante una conferencia de prensa el galeno afirmó que el mandatario republicano “ha seguido mejorando”, a pesar de estar dentro del sector poblacional de mayor riesgo de desarrollar la enfermedad en su forma grave. Trump tiene 74 años de edad y médicamente se cataloga como obeso.

Conley advirtió que la presencia del coronavirus en el organismo humano lo caracteriza “altibajos en la evolución, especialmente cuando el paciente está siendo observado estrechamente”.

Sobre la polémica desatada por la relevación de que el presidente necesitó ser atendido con oxígeno ante la dificultad para respirar el doctor Conley dijo que “la decisión de no revelar que al presidente se le administró oxígeno intentaba reflejar la actitud optimista del equipo”.

“Estaba tratando de reflejar la actitud optimista que ha tenido el equipo, el presidente, su curso de enfermedad. No quería dar ninguna información que pudiera desviar el curso de la enfermedad en otra dirección, y al hacerlo salió bien”, añadió ante una pregunta de la prensa.

Por otra parte, el médico reveló que al presidente se le habían suministrado el esteroide dexametasona, pues está demostrado que el medicamento ayuda a los pacientes enfermos con Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top