Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ivy Queen cumplió años y recibió emotivas felicitaciones

Farándula

Ivy Queen cumplió años y recibió emotivas felicitaciones

La felicitaron otras celebridades como Natalia Jiménez, Chiquis Rivera, Ozuna, entre otros

ivy queen

Ivy Queen cumplió este 4 de marzo 49 años. (Foto: Ivy Queen – Facebook)

Este 4 de marzo estuvo de cumpleaños Martha Ivelisse Pesante, conocida en el mundo de la música urbana como Ivy Queen, quien es considerada una de las exponentes del reguetón y pionera de este desde la década de los 90.

El jueves último “La Caballota” cumplió 49 años y recibió emotivas felicitaciones por parte de otros artistas que la admiran mucho, como fue el caso de Rosalía, Kali Uchis, Natalia Jiménez, Ozuna, entre otros.

La puertorriqueña subió en su perfil de Instagram todos los videos donde sus amigos y colegas le hacen llegar sus mejores deseos en este nuevo onomástico.

“Reina, mi querida Ivy Queen, feliz cumpleañera”, le expresó la cantante mexicoamericana Chiquis Rivera. “Doy gracias a Dios hoy por tu vida. Gracias por alegrar nuestros corazones con tanta buena música, por tu talento. Te deseo todo lo mejor en este nuevo año de tu vida. Que sea uno lleno de bendiciones”.

“Feliz cumpleaños a la reina del reguetón, la reina del mundo Ivy Queen”, expresó la rapera colombiana estadounidense Kali Uchis.

Su paisano el reguetonero Ozuna le expresó: “Ivy, mi reina, mi amor, Dios te bendiga y te conceda mucha salud y vida. Gracias por tu música, por tu legado, gracias por ser la hermosa persona que eres. Que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos”.

“Feliz cumpleaños Ivy, te quiero”, le comunicó muy emocionada la estrella española del flamenco Rosalía.

La cantante española Natalia Jiménez comentó: “Eres una chingona, te amo. Necesitamos más mujeres como tú en esta industria”.

“Feliz cumpleaños a la única, la Caballota, la Potra, la indomable, la diva, la amiga, la madre. Feliz cumpleaños Ivy Queen, te quiero mucho”, le hizo saber la cantante mexicana Gloria Trevi.

Publicación en Instagram de Natalia Jiménez por el cumpleaños de Ivy Queen

Publicación en Instagram de Natalia Jiménez por el cumpleaños de Ivy Queen. (Foto: Ivy Queen – Instagram)

A estas congratulaciones se unieron las de sus miles de seguidores en las redes sociales. Lo cierto es que Ivy es una de las exponentes del género con más followers.

Ello le ha sumado una fortuna, durante todos estos años, calculada en 10 millones de dólares según la revista Celebrity Net Worth.

Según un informe de Popnable, los ingresos de la diva desde el 2017 hasta la actualidad suman unos 15 mil dólares como resultado de su carrera musical.

Aunque otros de sus compatriotas ganan más, la puertorriqueña prefiere mantener un perfil bajo, pero cuando se trata de belleza si puede llegar a excederse con arreglos de uñas valorados hasta en 2000 dólares.

Pesante, nació en Puerto Rico en 1972. Martha se convirtió en Ivy Queen a los 18 años. Con mucho esfuerzo y buscando siempre alejarse de los temas machistas y sexuales, la coronaron reina del género.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top