Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin explica qué hace para que la fama no lo dañe

Farándula

J Balvin explica qué hace para que la fama no lo dañe

El feliz padre primerizo prioriza el tiempo con su familia

J Balvin

El músico explica cómo lidia con la fama. (Foto: J Balvin-Instagram)

El cantante colombiano J Balvin se ha caracterizado por su humildad por encima de los triunfos que ha cosechado en la industria musical. A propósito de esto, ha dicho que la vida y la familia son lo primero.

El reguetonero confesó recientemente en una promoción a la cerveza Miller Lite que a veces necesita dejar el artista a un lado y concentrarse en José Álvaro Osorio Balvin. También ofreció detalles de su rutina para que la fama no lo agobie y le haga daño al hombre detrás del show.

El padre de Río -hijo del artista con Valentina Ferrer- explicó que hay otras cosas que le apasiona hacer, además de la música.

A veces, asegura, está “tan enfocado en J Balvin que se nos olvida lo que José necesita” y confesó que era “un hombre normal, con alegrías y con pruebas”.

El cantante de 36 años reveló que entre las cosas que le gusta hacer están los deportes. El intérprete de “Mi gente” se dedica a “caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro, tomarme un café tranquilo”.

Además reveló que siempre aprende de todo un poco, incluso ha estado practicando el paracaídismo. La verdad es que el reguetonero se ha caracterizado por ser un “tipo descomplicado”, como lo califican algunos de sus fanáticos.

El artista colombiano ha mantenido una verdadera lucha contra la depresión, una enfermedad que al finalizar el 2020 le trajo mucha angustia a sus familiares y seguidores. Por suerte, este 2021 ha sido mucho mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top