Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin celebra su 35 cumpleaños en cuarentena y le llueven las críticas

Farándula

J Balvin celebra su 35 cumpleaños en cuarentena y le llueven las críticas

El cantante urbano organizó una fiesta junto a su familia inspirado en su álbum “Colores”

J Balvin

J Balvin, cantante urbano.(J BALVIN/INSTAGRAM)

El cantante colombiano J Balvin estuvo cumpliendo años este 7 de mayo y no pasó desapercibido su celebración ante la cuarentena.

El artista realizó una fiesta por su cumpleaños a la que acudieron su familia y amigos, acto que fue recriminado en redes sociales, pues se le acusó de no cumplir con las medidas de protección por el Covid-19.

Fue a través de sus historias en redes sociales que el artista compartió cómo disfrutaba su fiesta, en donde todos los invitados utilizaron cubrebocas de colores, haciendo alusión a su más reciente álbum musical Colores.

De igual forma, J Balvin aprovechó y compartió con sus más de 39 millones de seguidores una tierna imagen de cuando era pequeño, así inició el día de festejo en las redes sociales del artista.

View this post on Instagram

7 de Mayo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La fiesta de cumpleaños del colombiano fue fuertemente criticada, a pesar de que los invitados usaron tapabocas y cumplieron con la distancia social, como indican las autoridades de salud. Incluso, utilizaron un soporte para sostener las copas de champaña y así evitar tocarse al momento de brindar.

Balvin utilizaba una careta de plástico y mostraba a sus seguidores un enorme inflable, también de colores, toda vez que los invitados a la fiesta hacían uso de unos bastones para sostener sus copas, mientras que el cantante decía “social distance”, rodeado de carteles que decían “Feliz cumpleaños José (por José Álvaro Osorio Balvin)”.

“Muy colorido, muy temático… lo que sea, pero esa fiesta de J Balvin es una irresponsabilidad. ¿A él le mandan la policía o no aplica?”, manifestaron otros usuarios en sus mensajes.

“¡Ah no, esperen! Es gente adinerada que cree que todo lo puede porque a ellos no les va a pasar nada. J Balvin celebrando estúpidamente su cumpleaños”, escribieron otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top