Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin estrena “Rosa”, el nuevo tema de su álbum “Colores”

Farándula

J Balvin estrena “Rosa”, el nuevo tema de su álbum “Colores”

El colombiano se remontó a la cultura asiática para su nuevo video musical

J Balvin estrena “Rosa”

J Balvin estrena “Rosa”, su nuevo video musical del álbum “Colores”.(J BALVIN/INSTAGRAM)

El cantante urbano J Balvin sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de un nuevo video musical de otro de los temas que componen su nuevo álbum “Colores”.

Llegó el turno de “Rosa”, el nuevo videoclip que se suma a los que ha presentado hasta el momento el reguetonero y cuyo ritmo urbano contrasta con el videoclip que tiene como protagonista el color que lo titula.

En el audiovisual el cantante se ha transportado hasta Asia donde expone un entorno marcado por la cultura de la zona, cerezos en flor y artes marciales.

El colombiano apostó por un nuevo y potente videoclip en este proyecto discográfico compuesto por temas como “Blanco”, “Morado” “Rojo” y “Gris”.

EL clip estuvo a cargo del reconocido director Colin Tilley, con quien J Balvin ha trabajado en todas las producciones anteriores de este álbum.

Recordemos que hace unas semanas atrás J Balvin lanzó el tema “Gris”, el color que representa para el cantante los conflictos de pareja, el pasado traído al presente y los celos.

En el video, el colombiano lentamente se comienza a desmoronar por un desamor y rápidamente sus pensamientos negativos infiltran el mundo real y se ven reflejados con una invasión de escorpiones, inundaciones, y más, hasta que un terremoto, aparentemente, destruye su mundo.

A pesar de la cuarentena decretada por la expansión del coronavirus en todo el mundo, el lanzamiento del álbum “Colores” del reguetonero ha sido todo un éxito.

La música del artista reconocido como el nuevo Ícono Mundial de Premio Lo Nuestro 2020 ha sido alegría para sus fans en estos tiempos difíciles de aislamiento social. De igual manera, Balvin ha continuado presentado los videoclips de los temas que lo conforman mientras pasa la cuarentena en su casa de Medellín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top