Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin enloquece a sus fans con el estreno del video titulado“Gris”

Farándula

J Balvin enloquece a sus fans con el estreno del video titulado“Gris”

Nuevo video musical perteneciente al álbum ‘Colores’ del cantante colombiano

J Balvin estrena el video de "Gris"

J Balvin estrena el video de “Gris”.(J BALVIN/YOUTUBE)”

El cantante urbano J Balvin sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de un nuevo video musical de otro de los temas que componen su nuevo álbum ‘Colores’.

Esta vez, le tocó el turno a Gris”, el color que representa para el cantante los conflictos de pareja, el pasado traído al presente y los celos.

Luego de sus éxitos “Rojo”, “Blanco”, “Morado” y “Amarillo”, el colombiano regaló un nuevo audiovisual a un estilo tóxico y surrealista.

En el video, J Balvin lentamente se comienza a desmoronar por un desamor y rápidamente sus pensamientos negativos infiltran el mundo real y se ven reflejados con una invasión de escorpiones, inundaciones, y más, hasta que un terremoto, aparentemente, destruye su mundo.

El clip fue dirigido por Colin Tilley, quine también fue el encargado de los demás temas del aclamado disco.

El video de “Gris” se estrena una semana antes de que J Balvin participe en el programa especial One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos Desde Casa), organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) que tiene como objetivo celebrar y apoyar al personal médico alrededor del mundo que combate el coronavirus.

El evento se realizará el próximo 18 de abril, y contará con la participación de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, y Stephen Colbert como presentadores. El especial fue creado en colaboración con Lady Gaga y beneficiará a organizaciones sin fines de lucro locales y regionales que proveen comida y cuidados de salud a aquellas personas más necesitadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top