Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin confiesa su mayor temor sobre ser papá

Farándula

J Balvin confiesa su mayor temor sobre ser papá

J Balvin (INSTAGRAM)

Al cantante colombiano de 35 años, J Balvin, el 2021 le trajo una gran noticia. Y es que junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, se encuentran en la dulce espera para conocer a su primer hijo.

Cuando por primera vez llega esta noticia a la vida de una pareja, sin duda que todos los planes cambian. Eso ha hecho que el intérprete de Mi gente, disfrute este gran momento y que esté muy feliz pero también un poco asustado.

La confesión a detalle que ofreció en una entrevista para el medio Entertaiment Tonight, mostró la alegría, la emotividad y también el miedo que le da al cantante ser papá.

“Voy a tener un bebé. Me asusta el hecho de que es otra vida. Y a veces, sabemos que la vida es tan desafiante que a veces sientes que no puedes aguantarte a ti mismo y ¿cómo vas a ayudar a tu hijo a ser más fuerte, mejor que tú?”, dijo para ET.

Pero sin dejar de un lado la gran responsabilidad que implica ocuparse de esa personita, J Balvin ofreció muchos más detalles de los que hasta ahora, él y su pareja habían compartido. Adelantó que será un varón y que su novia podría estar dando a luz para este verano debido a que se encuentra entre los 7 u 8 meses de gestación.

No dio su nombre, pero luego que a Karol G, artista muy amiga de la pareja y paisana de Balvin, se le saliera una felicitación en redes sociales para Valentina, donde le envía besos a “Río”, allí se supo que se trataría de un niño probablemente llamado Río Balvin.

En este sentido, Balvin agregó que todos sus conocimientos como padre irán llegando y que como le han aconsejado y además puede leerse en todos los blogs para padres y consejos de los abuelos, no existe manual para la paternidad.

“Veamos, es algo nuevo para mí. Totalmente nuevo”. Y aunque insistió en su miedo, también dejó fluir su más profundo deseo y expectativa por quién será el más consentido de ambas familias.

“¡Voy a ser su mejor amigo! Eso es lo que quiero ser, sí”, finalizó sobre su pequeño. Cabe destacar que esta pareja pese a que llevan tiempo juntos, no han sido muy expresivos a través de redes sociales. Incluso, en lo que respecta al embarazo apenas unas semanas atrás se supo de esto, aunque había rumores de bebé a bordo, los famosos no lo habían oficializado sino hasta hace poco.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top