Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin ¡cuenta todo! sobre su vida en documental de Amazon

Farándula

J Balvin ¡cuenta todo! sobre su vida en documental de Amazon

La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Toronto en este mes

The Boy from Medellín es el documental sobre la vida y la carrera artística de J Balvin que ha dirigido el cineasta Matthew Heineman. Amazon Studios anunció este lunes la adquisición de los derechos de este trabajo que reúne detalles biográficos del artista colombiano.

El documental, que se verá por primera vez en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto este mes, ofrece una mirada íntima en los momentos más cruciales y emocionantes del artista antes de uno de los conciertos más grandes de su vida.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto, fue una experiencia increíble”, dijo el intérprete de “Mi gente” mediante un comunicado.

Sobre su asociación con Amazon y el cantante, Heineman dijo estar emocionado y honrado de poder contar esta historia tan personal para los fanáticos del artista de talla internacional. Luego del estreno del documental en Toronto, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma.

En la conversación con el cineasta, destacó la importancia que tuvo la historia sobre la batalla con la salud mental que ha dado a lo largo de su vida el artista de Medellín, razón que le inspiró en la historia.

“Si bien J Balvin es el ícono musical innegablemente talentoso detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y ​​la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película. Me sentí honrado de que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, agregó sobre el proyecto.

Heineman es un cineasta nominado al Oscar y ganador de un Emmy. Actualmente trabaja en la producción de un documental sobre el coronavirus, además de un proyecto llamado Paradise sobre los incendios que arrasaron esa población en California en 2018, según informó en un comunicado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top