Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin da la cara y pide perdón por su polémico videoclip ‘Perra’

Farándula

J Balvin da la cara y pide perdón por su polémico videoclip ‘Perra’

J Balvin da la cara y pide perdón por su polémico videoclip ‘Perra’ (Foto: J Balvin-Instagram)

El cantante J Balvin ha recurrido a sus redes sociales para pedir perdón por su polémico videoclip ‘Perra’ luego de haberlo retirado de sus plataformas.

“Vengo a hablarles del vídeo de ‘Perra’. Primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, expresamente las mujeres y la comunidad negra. Eso no es parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, comenzó diciendo el colombiano en una historia de Instagram.

“Como siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa. Una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres”, explicó J Balvin al señalar que él mismo decidió quitar el videoclip de su canal de Youtube.

“Como forma de respuesta y obviamente respeto, bajé el vídeo hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, estoy aquí dando la cara y hablando al respecto”.

El material que fue estrenado el pasado 7 de septiembre utiliza imágenes de mujeres gateando y con cadenas en el cuello, como si fueran esclavas o animales. Antes de ser eliminado de la plataforma, tenía más de 200 mil ‘dislikes’, convirtiéndose probablemente en uno de los videos menos gustados de J Balvin.

El controversial clip provocó fuertes críticas, incluida la de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien se pronunció contra el artista en una carta abierta en la que consideró que la letra de la canción es “machista, racista y misógina”.

Por ello, el cantante ha salido a disculparse con sus fanáticos, así como con su madre, luego de que en una entrevista dijera que su hijo se había equivocado y no tenía palabras para describir la canción.

“Madre, también discúlpame, y la idea sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme, José”, dijo J Balvin antes de concluir el vídeo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top