Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin lanza ‘Oye’, aplicación para el bienestar emocional

Farándula

J Balvin lanza ‘Oye’, aplicación para el bienestar emocional

‘Oye’ estará disponible a partir de septiembre y será en inglés y en español

JBalvin lanza aplicación

J Balvin lanza aplicación ‘Oye’ dedicada al bienestar emocional. (Foto: J Balvin-Instagram)

J Balvin sorprende a sus seguidores con la noticia del lanzamiento de una aplicación bilingüe que brinda ayuda emocional.

El colombiano dio el anuncio de ‘Oye’ este martes a través de sus redes sociales, luego de su participación como orador en el festival ‘Future of Everything’, de The Wall Street Journal.

Según comentó el reguetonero, la idea surge por los problemas de salud mental por los que ha pasado personalmente, lo que propició que “durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional”.

La aplicación propuesta por el artista será interactiva y es una creación de él en colaboración con Chief Dream Office; junto al activista de la felicidad, Mario Chamorro; Patrick Dowd, quien se desempeña como creativo global y ejecutivo de impacto social. Asimismo, participa Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios.

“El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional…” expresó el cantante.

La noticia fue muy bien acogida por sus fanáticos en las redes, y le desearon muchos éxitos en la nueva propuesta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Se conoció a través de varios medios de prensa, que para que este proyecto del artista viera la luz, participó el terapeuta personal de Balvin, Carlos López, quien además es líder en psiquiatría e investigación en América Latina; el especialista será el Director del Consejo de Bienestar de ‘Oye’. De igual manera estará Mari Sierra, experta en conexión mente-cuerpo, que efectuará como Directora de Bienestar.

Hasta el momento se ha dicho que la aplicación se estrenará el próximo mes de septiembre y los usuarios que se registren antes de su lanzamiento “recibirán 1 año gratis de membresía, con acceso a los diferentes contenidos y recursos emocionales bilingües, así como actualizaciones personales”, del artista.

Desde el día 17 de mayo y hasta mañana 19, se estará realizando el ‘Future of Everything Festival’, en la Ciudad de Nueva York. En este espacio, The Wall Street Journal reúne a líderes de los negocios, la ciencia, los deportes y la cultura.

J Balvin se muestra imparable en sus planes, ya sean en el plano artístico como en los negocios. Se ha evidenciado que de los reveses siempre trata de sacar ventaja, así lo demostró la primera vez que Residente se refirió a él, diciendo que su música era como un carrito de hot dog. Ahora, ve en su situación emocional un mecanismo para ayudar a los demás.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top