Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin llega al corazón de sus fans con el estreno del videoclip “Rojo”

Farándula

J Balvin llega al corazón de sus fans con el estreno del videoclip “Rojo”

El artista urbano transmite en su nueva canción un mensaje de vida y nos recuerda la importancia de amar la vida y vivir sin miedo

J Balvin estrena su nuevo videoclip "Rojo"

J Balvin estrena su nuevo videoclip “Rojo”.(J BAVIN/INSTAGRAM)

El reguetonero colombiano J Balvin regaló a sus seguidores un nuevo tema con el que ha conmovido a todos. Bajo el título “Rojo”, el artista urbano transmite un mensaje de vida y nos recuerda la importancia de amar la vida y vivir sin miedo.

EL videoclip de este emotivo tema está dando mucho de que hablar en redes sociales, pues el video es algo fuerte y un poco crudo debido a que en la historia el colombiano muere cuando se dirigía al hospital.

J Balvin, quien es el protagonista de su historia le anuncian que se convertirá en padre y mientras se dirigía al hospital sufre un accidente automovilístico donde pierde la vida.

Después de sus temas “Morado” y “Blanco”, llega el turno de “Rojo”, el siguiente color elegido por el colombiano para que nos adentremos en su álbum de tonalidades.

El audiovisual fue dirigido por Colin Tillei, y presenta imágenes a Rojo tratando el amor desde la pérdida.

Hasta el momento el videoclip es el número uno en tendencias y lleva más de siete millones de reproducciones desde el canal oficial del artista en YouTube, además de los comentarios de sus fans quienes lo halagan por este emotiva canción.

“Qué buena canción, increíble video.. Apoyándote siempre, te amo”, “J Balvin siempre llegándonos a lo más profundo de nuestros corazones”, escribieron algunos usuarios en la plataforma digital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top