Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin pidió un regalo que tiene a todos angustiados

Farándula

J Balvin pidió un regalo que tiene a todos angustiados

“Oraremos por ti, pero también acércate a Dios”, le escribieron

J Balvin nuevamente en crisis depresiva (Foto: J Balvin – Instagram)

Parece que la lucha que enfrenta el cantante colombiano contra la depresión y ansiedad desde hace algunos años le sigue ganando la batalla.

Cada vez que puede utiliza sus redes sociales para tratar de crear conciencia sobre el tema de la salud mental y la importancia que merece cuidarla y sobre todo, vigilarla.

Hace apenas unas horas publicó una historia en Instagram, donde solo muestra parte de su cabeza y envió un menaje a todos sus seguidores, contándoles lo único que él desea de regalo en estas fiestas de Navidad.

No se le ve el rostro y esto preocupa a los fanáticos quienes especularon de que se trate de otra crisis de ansiedad que esté enfrentando el cantante tan querido por millones de seguidores en el mundo.

Sin embargo lo que más llamo la atención en la publicación fue el mensaje que utilizó para acompañar su imagen.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, escribió el intérprete de Rojo. Tal mensaje fue más una alerta que se encendió entre sus seres queridos, amigos y por supuesto, en los millones de fanáticos que siguen su música por años.

Este no fue el único mensaje que causó alarma, ya que incluso cambió su foto de perfil para mostrar otro escrito sobre la importancia de estar sanos mentalmente: “La salud mental, tan importante como la física”.

Ante su post, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y buenos deseos en este duro momento que atraviesa.

Dentro de los comentarios de apoyo de sus seguidores hubo varios que reflexionaron sobre el hecho de que el dinero no basta para ser feliz. “Una triste demostración de que la plata no da la felicidad”, escribió un usuario.

Otros incluso, atacaron al reguetón acusando a este género como la causa del malestar del cantante y otros muchos internautas le recomendaron ayuda médica y también espiritual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“El reguetón pudre el alma y la mente, está comprobado”; “Muchos lo queremos y está diario en nuestras oraciones, un gran ser humano!”; “Sé perfectamente qué se siente, nada te da felicidad en esos momentos, la depresión es real. Solo basta refugiarse en Dios”; “Ánimo papi tu eres un ser escogido por Dios que lo premió con el don del canto, fuerza”, fueron algunos de los cientos de mensajes al pie de la publicación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top