Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿J Balvin quiere copiar a Bad Bunny? ¡Así reaccionaron los fanáticos!

Farándula

¿J Balvin quiere copiar a Bad Bunny? ¡Así reaccionaron los fanáticos!

Los internautas no pararon de opinar sobre el nuevo estilo del colombiano

Critican a J Balvin por promocionar faldas con Bad Bunny (Foto: Instagram)

El cantante colombiano J Balvin quiso enviar un mensaje de moda para eliminar las barreras de género y no fue bien recibido. Lamentablemente, los internautas no pararon de criticarlo y compararlo con Bad Bunny.

El reguetonero es un artista con una gran influencia a nivel global, y no estamos hablando solo de su música, sino también por lo que viste. Por ello, muchos creen que más allá del objetivo de buscar la inclusión en la solución, esto busca generar efectos de marketing.

Y es que desde que la música urbana tomó las riendas en la industria, sus representantes se han convertido en íconos de tendencias, por lo que sus propuestas generan gran influencia.

Uno de los cantantes que bastante ha influido en la sociedad es Bad Bunny, quien se ha dedicado a transmitir mensaje de diversidad. Esto, para además de apegarse a la moda de querer borrar las barreras de género, abarcar mayor público y ganancias.

Parece que lo mismo quiso hacer el colombiano, quien apostó por esta idea también luciendo varios tipos de faldas y le llovieron los mensajes negativos.

Balvin publicó en su Instagram un carrete de cuatro fotografías utilizando distintos tipos de atuendos y preguntó a sus seguidores cuáles de las faldas eran las favoritas para ellos. «Cuál es tu estilo favorito? De los 4 estilos  1. 2. 3 .4», escribió.

La publicación ya tiene más de 1 millón de ‘Me gusta’ y 41 mil de comentarios. Entre las reacciones se pueden observar los diferentes gustos y entre ellos estuvo el de su novia, Valentina Ferrer, que parece tener muy claro cuál le gusta.

«Corta siempre», escribió. Y esa misma opinión tuvo la cantante Anitta. Por otra parte, hubo otros artistas como Colton Haynes que no lograban decidirse entre las opciones.

Sin embargo, a diferencias de los comentarios positivos de sus colegas, algunos internautas piensan que se ha pasado con la idea, incluso, hay quienes lo compararon con Bad Bunny. Además, le recordaron que tiene un hijo y que esto no le queda muy bien.

«Ninguno dude»; «Nooo josé, así sí que no»; «Dios mío! ¿Qué clase de moda quieres inculcar Josecito?? Déjate de joder»; «Vestite como un hombre»; «Le luce a Bad Bunny no a ti»; «Ponte serio brother, ya tienes un hijo. Tan pequeñito lo quieres confundir?»; «No, qué pasa Balvin sé que el dinero es una chimba, pero que pasa Balvin»; son algunos de los mensajes más resaltantes que se pueden leer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top