Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin reaparece completamente renovado: “Me estoy aliviando”

Farándula

J Balvin reaparece completamente renovado: “Me estoy aliviando”

El cantante colombiano sigue su lucha contra la depresión

J Balvin continúa su batalla contra la depresión (Foto: J Balvin – IG)

El cantante colombiano J. Balvin sembró al cierre del 2020, una gran preocupación en sus fanáticos. Pidió para aquel momento, que oraran por él y posteó una foto que dejaba mucho qué pensar.

Seguido a esto, los mensajes de apoyo y bendiciones por parte de sus seguidores no cesaron. Todos cuantos admiran la carrera del colombiano rogaron porque pudiera salir con bien de la crisis depresiva por la que estaba atravesando.

Por su parte, doña Alba Mery Balvin, madre del artista urbano, alzó su voz en diciembre para hablar de la crisis de su hijo.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammys y abrió su corazón aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”, fueron las palabras de la mamá de Balvin, durante la crisis que tuvo el cantante en diciembre.

Todo parece indicar que las oraciones surtieron efecto, pues el intérprete de “Agua” anunció en una reciente publicación que todo va mejor con su salud.

Afortunadamente, el cantante colombiano le dio buenas noticias a sus fanáticos, quienes nunca dejaron de enviarle sus mejores vibras.

El anuncio se dio a través de sus historias de Instagram, donde J Balvin compartió una serie de vídeos en los que reveló que se está recuperando del episodio de ansiedad y depresión.

Cabe destacar que esta es una enfermedad con contra la que el cantante lucha desde hace aproximadamente cinco meses.

En los clips, se ve al cantautor de ‘Mi gente’ un poco más animado ante su progreso y aunque sin muchos detalles, confesó que se siente mucho mejor.

“Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez, me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso?, ustedes no saben qué significa eso. No estamos listos para esa conversación”, escribió el artista.

Además de esto, bromeó con el hecho de que no quería cantar victoria aún sobre este padecimiento ni celebrar antes de tiempo, pues la batalla contra la depresión continúa.

“No voy a celebrar porque después se me acaba el efecto. Eres grande y Dios siempre contigo, eres un ser de luz, eres muy humilde. Métele mucho amor a Dios que él te ama inmensamente y serás muy muy feliz”, finalizó.

Balvin ha hecho breves pero importantes declaraciones sobre lo que significa esta enfermedad y la importancia de cuidar la salud mental.

Y es que cuando toca el tema de la depresión ha reflexionado en que se trata de un mal silencioso, bastante común en estos tiempos tan convulsionados pero sobre todo, subestimado por muchas personas.

Aquí puedes ver la historia de J Balvin en su cuenta de Instagram

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top