Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin se derrite con una foto de Valentina Ferrer y así la piropea

Farándula

J Balvin se derrite con una foto de Valentina Ferrer y así la piropea

El padre orgullos de Río dejó aflorar su amor por la argentina

J Balvin y Valentina Ferrer (Foto: Instagram)

A un mes y unos días de haber dado a luz, la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, dejó sin palabras a sus seguidores al presumir su figura postparto. Pero no solo los seguidores quedaron boquiabiertos, sino que el orgulloso padre de Río, le asentó su súper piropo a la modelo, al pie de una serie de fotografías que ella posteó.

La argentina se convirtió en madre del pequeño Río, su primer hijo junto al cantante colombiano y a través de su cuenta de Instagram dio un vistazo de figura a poco de haber debutado como mamá.

El pasado 27 de junio, José Álvaro Osorio —mundialmente conocido como J Balvin— reveló en un tweet la llegada de su bebé con un breve mensaje que decía: “Querido Río”.

Aunque ambos se han mantenido al margen de los detalles del nacimiento de su primer hijo en común, la modelo lo que no ha parado de hacer es mostrar a su público lo regia que ha quedado tras el embarazo y el parto. Un cuerpo que pareciera no haber pasado por el estado de gravidez: nada de excesos se nota en las imágenes.

Queda de sus publicaciones, la especulación de que su parto no tuvo complicaciones de ningún tipo y que sin mucho problema ha recuperado su cuerpo premamá. Ferrer ha compartido varios videos donde se deja ver con un conjunto deportivo en color negro. La modelo muestra su vientre, levemente inflamado y ni pareciera que acaba de ser mamá.

En otra fotografía, Ferrer se muestra con un par de shorts y una camisa oversized, luciendo bellísima, con el glow mom que caracteriza a las mujeres que recién acaban de dar a luz.

El novio enamorado no perdió oportunidad y le escribió en la reciente publicación donde lució una falda corta y top de color negro: “La mejor mamá del mundo”. Ante la reacción, llovieron los comentarios de los seguidores.

Algunos se quejaron del piropo preguntándose por el rol de la madre del cantante, y otros corrigieron lo que debió decir el padre de Río.

“Tonces la mamá de balvin donde queda ?”, escribió un seguidor del programa de El Gordo y la Flaca de Univisión. “La mejor mamá de su hijo, pero no del mundo jajajajajaja porqué habemos muchas super madres que salimos a trabajar dia a dia,llegamos a la casa atendemos los hjios,  maridos,y todo los quehaceres del hogar”, destacó una  usuaria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top