SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿J Balvin se disculpó con Yotuel? Cuba Urbano Noticias revela detalles sobre polémica por Grammy

Farándula

¿J Balvin se disculpó con Yotuel? Cuba Urbano Noticias revela detalles sobre polémica por Grammy

El intérprete de “Patria y Vida” precisó lo sucedido durante esta semana

Cuba Urbano Noticias con Yotuel Romero. (Foto: Captura de Youtube)

El equipo de Cuba Urbano Noticias hizo una directa con Yotuel Romero para preguntarle de primera mano los detalles sobre la polémica que se desató entre el cubano y J Balvin por los Premios Latin Grammy 2021.

En la transmisión, los conductores le preguntaron a Yotuel cómo se había dado la llamada de la que habló el cubano en su Instagram, con la cual le puso fin al debate con el colombiano.

“Él (J Balvin) me escribió al Instagram y me pidió mi número de teléfono para llamarme directamente y me hizo una videollamada. En esa conversación que yo tuve con él, yo pude darme cuenta del respeto que tiene por Cuba y su libertad, porque una cosa es poner algo en internet y otra distinta es buscar la forma de llamar para aclarar las cosas”, respondió Yotuel.

Durante la entrevista, el ex integrante de Orishas explicó cómo comenzó el debate con el intérprete de Agua.

“Yo salí a debatir con J Balvin por lo que significa ese tema, porque uno no sabe las historias que van detrás de cada canción, y la historia de Patria y Vida ha significado mucho no solo para los cubanos que estamos fuera de la Isla, sino para los que están ahí dentro”, refirió.

Así, el intérprete del tema que está nominado como Canción del Año en los Latin Grammy 2021 narró lo que ocasionó su enfado por aquel intento de boicot que hizo el colombiano a esta edición de los premios.

“La gran diferencia de todos los demás Grammy que yo me he ganado, que han sido nueve, a este, es que esta canción es tan importante para los cubanos, como para un Mykel Osorbo que está en prisión… entonces, yo me dije ¿cómo este tipo ahora va a lanzar una campaña en contra de los premios?… eso fue lo que a mí me enfadó y eso fue lo que yo le dije cuando él me llamó directamente”, explicó Romero.

Al final de la conversación, el esposo de Beatriz Luengo dijo que el cantante colombiano le había pedido disculpas de manera general y también a su pareja por todos los comentarios que se han derivado de esta situación.

Si algo reiteró el isleño es que la situación con su colega había quedado saldada sanamente, defendiendo incluso a J Balvin, como uno de los primeros artistas internacionales en apoyar la crisis de su país al postear “SOS Cuba”.

“Yo por eso borré el post, porque yo vi una gente honesta, porque si ya hemos dejado las cosas zanjadas cuando conversamos para qué yo iba a dejar eso ahí, a mí no me gusta seguir en eso cuando ya todo se ha arreglado”, destacó el esposo de la cantautora española.

Otro de los detalles que le contó a los conductores de Cuba Urbano Noticias fue que él le dijo al paisa la importancia que tenían estos premios por la nominación de Patria y Vida y que, lejos de sabotear la edición, con su nivel de alcance, hubiese sido bueno felicitar y proyectar la gala porque se lo merecen los artistas y los pueblos que allí están representados.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top