Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿J Balvin al fin será padre?

Consulta aquí las últimas novedades sobre el tema

Farándula

¿J Balvin al fin será padre?

¿J Balvin al fin será padre ?

j balvin será padre

El reguetonero colombiano había desmentido la información a finales del pasado año. (Foto: J Balvin – Facebook)

La noticia de que J Balvin será padre circula nuevamente en el mundo de la farándula, cuando apenas en diciembre, el reguetonero en entrevista con la reportera colombiana Vicky Dávila había desmentido la información.

Según Tanya Charry, reportera del programa El gordo y la flaca, Valentina Ferrer está “embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia”, y recalcó que este “era uno de los más fuertes deseos que tenía José”, como él mismo le confesara en otra ocasión.

Charry comentó que la pareja había sido sorprendida por las cámaras en Los Ángeles, California, cuando se captó a la modelo argentina cubriendo su vientre ante su fans y el lente, como si escondiera su estado de gestación.

En otra ocasión la periodista y copresentadora del show de entretenimiento dirigido a la comunidad latina informó que Balvin anhelaba “una familia, unos hijos y ser muy feliz”, pero a la vez llevarlo a la par con sus éxitos en el mundo de la música.

“Ahora el sueño de ser papá por fin se hizo realidad”, agregó Charry.

La cuenta de Twitter de El gordo y la flaca también confirmó la noticia esta mañana cuando escribieron “¡Bebé en camino! J Balvin va a ser papá junto a su novia Valentina Ferrer. ¡Felicidades!”.

 

De acuerdo con el reporte del programa, Ferrer tiene 5 meses de embarazo y ambos están muy felices con esta nueva etapa de la vida que los convertirá en padres.

La madre del colombiano estaría muy contenta, alega Tanya, quien además ha pasado por difíciles momentos con su salud en medio de esta pandemia. Además, agrega que esto podría ser una nueva oportunidad para los dos ya que estuvieron separados por un tiempo, incluso con la partida de Valentina Ferrer hacia Argentina.

Al parecer Balvin ha querido mantener la buena nueva en secreto, además, de sus palabras no ha salido la confirmación.

A finales del pasado año cuando también se hablaba al respecto dijo al medio digital Semana que no era cierta la noticia.

Algunos medios de prensa en aquel momento igual especulaban al respecto pero el intérprete de Agua desmintió los rumores y aseguró que su pareja no se encontraba embarazada como se venía diciendo, no obstante, agregó que sí le gustaría convertirse en padre.

“Las redes sociales son un arma de doble filo. Sería mejor que las utilizáramos como herramienta, pero no que nosotros seamos las herramientas de ellas (…) Ahí es como la dicotomía frente a las redes sociales. Uno se vuelve muy adicto a estar todo el tiempo ahí. En las redes sociales también les dieron mucha fuerza a los cobardes”, concluyó el famoso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top