TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

J.D. Martínez alcanza la marca de 200 cuadrangulares en Grandes Ligas (VIDEO)

Deportes

J.D. Martínez alcanza la marca de 200 cuadrangulares en Grandes Ligas (VIDEO)

Al día de hoy, el bombardero cubano es uno de los estelares de los Medias Rojas de Boston y fue galardonado con el premio Hank Aaron el 2018

Gracias al imparable de Martínez, los Medias Rojas anotaron las dos primeras carreras en la primera entrada y sirvió para que su equipo ganase el segundo partido de la serie (CBS BOSTON & CORTE 4)

El slugger de los Medias Rojas de Boston alcanzó la cifra de los 200 cuadrangulares este martes 7 de marzo del 2019. El bombardero de origen cubano ligó un batazo a cuatro esquinas por el jardín central en contra del pitcher abridor de los Orioles de Baltimore, David Hess.

Gracias al imparable de Martínez, los Medias Rojas anotaron las dos primeras carreras en la primera entrada impulsando a Mookie Betts que se encontraba en base y sirvió para que su equipo ganase el segundo partido de la serie por 8 carreras a 5.

 

 

 

 

Parece lejano aquel día en que los Astros de Houston eligieran a Julio Daniel en la ronda 20 del Draft en 2009. Al día de hoy, el toletero oriundo de Miami, pero de ascendencia cubana, se encuentra en la élite de las Grandes Ligas, percibiendo un salario de 20 millones de dólares, siendo uno de los principales torpederos de la escuadra de Boston.

J.D. Martínez, quién también ha sido galardonado con el premio Hank Aaron y en noviembre pasado obtuvo su primer anillo de Serie Mundial, puede estar tranquilo, ya que su legado y carrera ha alcanzado lo que pocos han podido lograr, demostrando que con esfuerzo y dedicación, los sueños se pueden alcanzar.

 

 

Con información de Pelota Cubana

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top