SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Alex Rodíguez vuelven a intentar comprar los Mets de New York

Deportes

Jennifer López y Alex Rodíguez vuelven a intentar comprar los Mets de New York

La popular pareja ahora parece aliarse con un fondo de inversionistas provenientes de la NFL

Jennifer López y Alex Rodríguez vuelven a la carga en otro intento por comprar el equipo de los Mets de Nueva York de la Grandes Ligas de Béisbol (MLB), pero esta vez lo hacen de la mano de las estrellas de la NFL, Travis Kelce, Brian Urlacher y DeMarco Murray que actuarán como inversionistas en una supuesta compra valorada en más de 2 mil millones de dólares, según apunta ESPN.

Ahora este grupo de inversores espera por las directrices oficiales que impondrá el comisionado de MLB Rob Manfred sobre los pasos del proceso de licitación toda vez que los actuales dueños de los Mets desean vender el club.

J-Lo y A-Rod vuelven a intentar la compra de los Mets de Nueva York

J-Lo y A-Rod vuelven a intentar la compra de los Mets de Nueva York. (Collage: Wikipedia)

“Esta es una oportunidad loca. Alex Rodríguez y Jennifer López son una pareja repleta de estrellas que han llegado a donde están porque trabajan duro. Y son buenos seres humanos. Les agradezco por permitirme ser parte de esto”, dijo Kelce a ESPN.

Los Mets, bajo la dirección de la familia Wilpon, enfrentan presión financiera y posibles problemas de flujo de efectivo en medio de la pandemia de coronavirus, ahora están dispuestos a vender el control total del equipo. La fecha tentativa para llegar a un acuerdo final es el mes de noviembre y según la revista Forbes el equipo neoyorquino tiene una valoración de mercado de 2.4 mil millones de dólares.

El equipo de Nueva York, fue uno de los primeros equipos de expansión del béisbol, se fundaron en 1962 para reemplazar a los equipos de la Liga Nacional de Nueva York, los Dodgers de Brooklyn y los Gigantes de Nueva York. Los colores del equipo combinan el azul de los Dodgers y el naranja de los Gigantes, esos colores cubren una manzana envuelta en una pelota de béisbol para hacer referencia a la ciudad de Nueva York, conocida como la Gran Manzana.

Desde 1986, los Mets han sido, al menos en parte, propiedad del desarrollador inmobiliario Fred Wilpon, quien se convirtió en el propietario mayoritario en 2002. En 2019, Forbes clasificó a los Mets como el 38º equipo deportivo más valioso del mundo y el sexto más grande en la MLB.

Al final de la temporada 2019, el récord general de victorias y derrotas del equipo fue de 4,448-4,808, un porcentaje de victorias de .481.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top