Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jacky Bracamontes imita el look de Jennifer López?

Farándula

¿Jacky Bracamontes imita el look de Jennifer López?

¿Cuál de los dos estilos prefieres?

La actriz mexicana, Jacky Bracamontes fue cuestionada en redes sociales al aparecer en la alfombra roja de los Billboard latinos con un vestuario similar a uno de los usados por Jennifer López.

Luego de que Jacky publicara algunas imágenes de su look en redes sociales, los comentarios se dividieron entre quien se le veía mejor el estilo, si a ella o a JLo.

Ante las dudas, la propia Bracamontes confesó que se inspiró en la imagen de la Diva del Bronx para su vestuario.

“La mismísima JLo fue nuestra inspiración para el peinado de anoche… claro, adaptándolo a mi estilo, verdad”, escribió.

En la instantánea publicada hace unas horas atrás por la actriz, Jacky Bracamontes, se ven dos fotografías, al lado izquierdo se ve a Jacky posando de espalda mientras se observan los detalles de su vestido hechos de piedras y brillantes.

Mientras que en el lado derecho se ve a Jennifer López de frente completamente con un vestido en color coral y detalles en el cuello. Sin embargo, ambas traen un peinado en “chongo” perfectamente recogido y sin un cabello suelto a la vista, siendo este el factor que Jacky le copió a la cantante.

Tras la publicación de Jacky Bracamontes, donde confiesa que le copió el estilo a JLo, muchos internautas se pronunciaron y opinaron sobre a quién se le veía ese estilo mejor.

Entre los comentarios y me gustas se destacan los de grandes personalidades tales como la actriz Macarena García, el presentador de Telemundo Carlos Adyan, el fotógrafo Uriel Santana, los de la comediante Consuelo Duval y la actriz mexicana Ana Brenda.

“A ti te luce aún mejor, eres más bonita”, destacó un usuario refiriéndose a Jacky.

Una seguidora aseguró que a Jennifer López le encantaría tener el rostro de Jacky: “Ya quisiera JLo tener tu rostro, sos hermosa. Saludos desde Argentina”

Por otro lado, un usuario prefirió a la cantante antes que a Jacky Bracamontes: “Las dos son bellas, pero JLo es JLo” a lo que rápidamente una usuaria le contestó: “Y Jacky es Jacky!!!! Velas desmaquilladas a las dos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top