Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever envía mensaje al género urbano cubano

FARÁNDULA

Jacob Forever envía mensaje al género urbano cubano

El reguetonero pidió a sus colegas “enfoque y disciplina”

Jacob Forever envía un mensaje al género urbano cubano

Jacob Forever considera que los reguetoneros deben enfocarse más en la música. (Foto: Captura de pantalla-YouTube)

Jacob Forever por estos días está enfocado en promocionar su disco Tamoarriba, que salió a la luz el pasado 21 de diciembre, día del cumpleaños del artista.

Uno de los temas que más pegados están de la última producción del antillano es Rica y Pegá, el cual tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Pero, a pesar de estar muy pendiente a su trabajo, el artista no perdió la oportunidad para hacerle un llamado a los cantantes de reguetón cubano.

A través de un mensaje en las redes, el esposo de La Dura aseguró que seguía “Trabajando duro, con mucho amor y dedicación”, de igual manera, agradeció a los canales de televisión que se han hecho eco de su trabajo y a sus seguidores, “por el apoyo”.

Pero, las letras del exintegrante de Gente de Zona se enfilaron directamente a sus coterráneos, y les escribió: “Para todos los colegas del género, como siempre de mi parte mucho respeto, deseándoles mucho más éxitos, enfoque y disciplina, para seguir llevando nuestra música cubana a otro level”.

Las palabras de “El inmortal” terminaron “recordándole” a sus colegas que “como uno de los que abrió la puerta hace muchos años al mundo de la música internacional, le doy las gracias y felicitaciones a todos los que también hoy lo están haciendo”.

Todo parece indicar que Jacob ha querido dejar claro varios asuntos, ya que estará muy al tanto de la rivalidad existente entre varios reguetoneros, que han encontrado en las redes la mejor manera para enfrentarse.

Otro de los motivos que quizás hizo reflexionar al cantante fue el hecho de que Chocolate le dijera que el “reparto no te queda bien asere”. El “Rey del Reparto”, incluso llegó a decir que le estaban “jodien..” los temas a Woy Popy.

El cantante de Dura Magaly tiene junto en este nuevo disco de Forever, un tema que se perfila un poco más para el reparto y se llama De cartel.

Luego de que Chocolate hablara en contra de la nueva producción del intérprete de Hasta que se seque el malecón, este le respondió al cantante de Bajanda.

“Ojo comunidad, Jacob Forever vive llevando la música de las calles cubanas al mundo, desde el día 0, eso lo saben todos los niveles”, escribió el artista que etiquetó en su post a Chocolate y le aseguró, “no me alineo contigo en esta te recomiendo que busques “Como me da la gana” y mira la fecha! Aquí lo que determina quién está más duro, no es un solo bolsillo, son los dos! Daleeeee”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top